James Rodríguez y el Bayern Múnich se quedan sin DT, Ancelotti se va

Carlo Ancelotti se va del Bayern Múnich, ¿afectará a James Rodríguez?. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Carlo Ancelotti se va del Bayern Múnich, ¿afectará a James Rodríguez?. 

El Bayern Múnich destituyó este jueves a su entrenador Carlo Ancelotti, que llegó al club en 2016, tras la derrota sufrida el miércoles en París en Liga de Campeones (3-0), anunció el club en su sitio internet.

No dejes de leer: El PSG y su 'MCN' aplastaron al Bayern Múnich de James Rodríguez

"Tras un análisis interno de la derrota por 3-0 en Liga de Campeones en el campo del París Saint-Germain, el FC Bayern ha liberado de sus funciones a su entrenador Carlo Ancelotti", indica el club, mientras que el adjunto del italiano, el francés Willy Sagnol, toma las riendas del equipo de forma interina.

En dicho comunicado afirman que la salida de Ancelotti se da porque “el rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias.  Le hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión".

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG, notificó la noticia en la mañana de este jueves. 

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Él es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados”, concluyó.

De momento no se sabe ni se rumora la llegada de algún técnico, el Bayern Múnich trabaja para contratar a un DT de talla mundial que siga cosechando logros para el equipo ‘bávaro’.

Dicha decisión genera expectativa a James Rodríguez, que lo mismo le pasó en el Real Madrid con Carlo Ancelotti, luego llegó Rafa Benítez y por último Zidane, quien no dio las suficientes oportunidades al colombiano.

¿Pasará lo mismo en el Bayern Múnich?

@FCBayernES

Comunicado oficial - El F...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com