Messi: Un fan entra al campo solo para besarle la bota izquierda

Un fan entró al campo, abrazó a Lionel Messi y le besó la bota izquierda

Bolivia.com
Bolivia.com

Un fan entró al campo, abrazó a Lionel Messi y le besó la bota izquierda

Sin duda alguna Lionel Messi es un referente donde juegue, estando con la selección Argentina o con el Barcelona, ‘La Pulga’ siempre llama la atención de las personas y de los millones de fans que tiene en el mundo entero.

También puedes leer: La efectividad de la 'MCN' del PSG ante el Bayern 

Sin embargo, algo curioso sucedió en el último encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Cuando el encuentro estaba por culminar, un aficionado que se encontraba en el estadio José Alvalade saltó al campo con el fin de abrazar a su ídolo, el argentino Lionel Messi.

El joven portugués abrazó a ‘Leo’ que le respondió con un gesto de cariño y con un abrazo, sin embargo eso no sería todo, antes de que este fuera sacado por la seguridad del estadio, el muchacho decidió agacharse y besarle la bota izquierda del delantero.

Una muestra de respeto, cariño y admiración por parte de un aficionado que, en el mismo estadio donde Cristiano Ronaldo comenzó su carrera, se rendía a los pies del ‘10’ de la azulgrana.

En ese preciso momento, el estadio entero comenzó a corear el nombre de “Cristiano Ronaldo”, en señal de desaprobación  por parte del gesto, además el equipo local caía 1-0 con el Barcelona.

Esta imagen quedará guardada en la retina de miles de fanáticos a nivel mundial, ya que en la tierra donde Cristiano Ronaldo se volvió grande, un fanático se rendía a los pies de Messi.

Este es el momento: 

#LaTricolorNosUne

También puedes ver:

Colombia.com