Perú: La narración entre lágrimas que seguramente te emocionará

La selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 y esta narración se ha vuelto viral por su emoción.

Bolivia.com
Bolivia.com

La selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 y esta narración se ha vuelto viral por su emoción.

La selección peruana logró la anhelada clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras vencer en el estadio Nacional de Lima a Nueva Zelanda, una hazaña que no conseguía desde hace más de 30 años. 

También puedes leer: Las imágenes más emotivas de la clasificación de Perú

Con los goles de Jefferson Farfán y de Christian Ramos Perú logró algo que en los últimos años era impensable, conseguir un cupo a la máxima cita del fútbol mundial y el país vecino no para de celebrar, de hecho, su presidente Pedro Pablo Kuczynski se declaró día cívico. 

A pesar de que no contaron con la presencia de su capitán, Paolo Guerrero, que se encuentra sancionado por la FIFA tras no pasar una prueba antidoping, la 'blanquirroja' se impuso contundentemente y homenajearon al '9' en la celebración después del partido. 

Una noche llena de emociones que no solo los peruanos vivieron al límite, miles de personas de todo el mundo mostraron su apoyo a la selección que es dirigida por Ricardo Gareca y se conmovieron con el triunfo de los peruanos. 

Sin embargo, un video de una narración ha dado de qué hablar debido a la emoción con la que se transmite la clasificación al mundial y entre lágrimas el narrador nos emociona a todos.

Este es el video: 

También puedes ver: 

Colombia.com