River y Boca se ponen al día en el Torneo de Transición

El líder de la Liga Argentina visita al Arsenal en Sarandí y el ‘Xeneize’ terminará los 34 minutos que tiene pendiente con Racing y en donde aventaja por un gol. Los juegos fueron suspendidos por lluvia.

El líder de la Liga Argentina visita al Arsenal en Sarandí y el ‘Xeneize’ terminará los 34 minutos que tiene pendiente con Racing y en donde aventaja por un gol. Los juegos fueron suspendidos por lluvia.

River Plate, líder del torneo argentino, buscará este jueves ampliar su ventaja en la visita al Arsenal en Sarandí, en un partido postergado por la séptima jornada del certamen.

Asimismo, Boca Juniors y Racing Club disputarán los 34 minutos que quedaron pendientes del partido que los xeneizes ganan por 1-0 y que fue suspendido por el estado del césped de la Bombonera tras una lluvia torrencial.

Con el colombiano Teófilo Gutiérrez (7 goles) y el uruguayo Rodrigo Mora (4 tantos) como referentes ofensivos, el equipo millonario que conduce Marcelo Gallardo, actualmente con 19 unidades, buscará ampliar a seis la diferencia sobre sus escoltas, Lanús y Newell's Old Boys.

El partido debía disputarse el 14 de septiembre, pero el estado del campo de juego llevó al árbitro Darío Herrera a determinar la postergación del encuentro.

Tras seis victorias consecutivas, River Plate marca un inicio de temporada brillante en las tres competencias que disputa: el certamen local y las Copas Argentina y Sudamericana.

En el torneo argentino, River Plate sólo cedió dos puntos en su estreno con empate ante Gimnasia en La Plata (1-1), mientras que por la Copa Argentina empató con Ferrocarril Oeste y Colón, pero luego se impuso en ambas tandas de penaltis.

Boca Juniors y Racing completarán los 34 minutos restantes del partido que comenzaron también el 14 de septiembre y que ganaba el local por 1-0 con gol de Jonathan Calleri hasta que el árbitro Federico Beligoy decidió suspenderlo.

Después del empate agónico que sufrió el último domingo ante Banfield, el conjunto xeneize necesita un triunfo para no quedar relegado en el actual campeonato.

Boca suma 10 unidades y, a dos fechas del superclásico, pretende recortar la diferencia con su eterno rival antes del choque en el Monumental ante el entonado River Plate.

Mientras Racing, de pobre presente, volverá a contar con Diego Milito en el banquillo y podrá ser una variante para intentar llevarse alguna unidad de su visita a la Bombonera. 

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 12 / 2014

Yepes fue confirmado en San Lorenzo

Fútbol • SEP 8 / 2014

Alfaro es el nuevo DT de Tigre

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com