Bolivia.com La Paz Jueves, 07 / Jun / 2018

Los memes que dejó la victoria del Wilstermann sobre The Strongest

Te dejamos las mejores ilustraciones del partido que se jugó en el estadio Patria de Sucre.

Los memes que dejó la victoria del Wilstermann sobre The Strongest

La victoria de Wilstermann frente a The Strongest y su consagración como campeón del torneo Apertura generó una ola de festejos de los hinchas del cuadro cochabambino, pero también inspiró la creación de divertidos memes.

Te puede interesar: Wilstermann superó a The Strongest y se coronó campeón del Apertura boliviano

El encuentro

Wilstermann de Cochabamba se proclamó campeón del torneo boliviano Apertura tras imponerse este miércoles por 3-2 en cobros desde el punto penalti al The Strongest de La Paz, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario del tercer partido en la final por el título.

El partido se desarrolló en un campo neutral, en el estadio Patria de Sucre, como desempate de la final en la que tanto los paceños como los cochabambinos se habían impuesto respectivamente por 2-1 en los duelos de ida en La Paz y Sacaba, donde jugó el Wilstermann al disputarse en su estadio en Cochabamba los XI Juegos Suramericanos.

Tras un partido intenso, la tanda de penaltis decidió al campeón, en el séptimo de los lanzamientos, transformado por Óscar Vaca.

Con esto, Wilstermann obtuvo plaza directa para la Copa Libertadores de la próxima temporada, a la que también accede The Strongest, no obstante debe disputar la eliminatoria previa a la fase de grupos. 

Cabe resaltar que la final del torneo apertura dejó divertidos memes en las redes sociales entre The Strongest vs Wilstermann quienes jugaron un partido electrizante.

El resultado final favoreció al conjunto aviador. Este importante partido tenía que tener sus memes. Acá te dejamos los mejores.

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer:

 
Estadio Hernando Siles, la casa de todos.

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles: Nuestra casa es la casa de todos.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, December 13, 2017

Bolivia.com