liga colombiana

Hernán Torres le ganó el duelo al América y Deportivo Cali se impuso en casa

Así quedaron los resultados de este jueves 19 de abril de la Liga Colombiana 2018-l.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Así quedaron los resultados de este jueves 19 de abril de la Liga Colombiana 2018-l.

Este jueves 19 de abril se cerró la decimosexta jornada de la Liga Águila 2018-l, dos partidazos que estuvieron a la altura de las expectativas y que terminó con varios goles por cantar.

No dejes de leer: Atlético Junior logró ganar con jerarquía en su visita a Alianza Lima

DEPORTIVO CALI VS. ALIANZA PETROLERA

Primero fue el cruce entre el Deportivo Cali  y Alianza Petrolera, dos equipos con diferencias en la tabla de posiciones pero con un solo objetivo, ganar para echarse a la bolsa tres puntos vitales.

Al final la victoria fue ‘verdiblanca’, los azucareros se impusieron en el Estadio Palmaseca con un resultado final de 2 goles a 1.

Los encargados de anotar para el equipo local fueron Fabián Sambueza en el minuto 16, lamentablemente Jonathan Pérez anotó en propia puerta y dio vida al Deportivo Cali para que siguiera el marcador, dicha anotación en contra llegó en el minuto 30. Alianza Petrolera, por su parte, logró el descuento en el minuto 90, Maicol Balanta Peña fue el encargado de sumar una diana para los petroleros.

En los minutos restantes intentaron igualar la contienda pero fue algo imposible y tuvieron que ver como el Cali les arrebataba todos los puntos.

RIONEGRO ÁGUILAS VS. AMÉRICA DE CALI

Más tarde, a las 8:00 pm, Rionegro Águilas y América de Cali cerraron la jornada 16 con un partidazo de ambas escuadras.

El equipo dirigido por Hernán Torres, ex DT del América de Cali, logró ganarle el duelo a los que fueron sus jugadores.

El cotejo terminó con un resultado de 2 goles a 1.

Los locales lograron ganar tras los goles de Fernei Ibargüen Asprilla (Min. 4) y de Daniel Lloreda (Min. 51). El descuento de ‘la mecha’ llegó por un autogol de Rionegro Águilas, Álvaro Angulo anotó en propia puerta en el minuto 61.

También puedes ver: Dimayor: Jorge Perdomo y la verdad que estaría detrás del canal ‘premium’

Colombia.com