liga colombiana

Santa Fe el primer club colombiano con un jugador profesional en FIFA 18

¿Quieres ser el primer jugador  profesional en la FIFA 18 con el cuadro ´cardenal' ?, ¡aquí te contamos que debes hacer!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Quieres ser el primer jugador  profesional en la FIFA 18 con el cuadro ´cardenal' ?, ¡aquí te contamos que debes hacer!

El cuadro ‘cardenal’ quiere ser el primero en todo y esta vez bajo la representación de Redbutton Gaming Agency, abre una convocatoria para buscar los mejores jugadores de Playstation y Xbox One en FIFA.

Te puede interesar: Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras jugada la fecha 15

El próximo 13 de abril iniciará el torneo donde se definirá el equipo profesional de eSports del Cuadro Independiente Santa Fe y solo los mejores gamers de FIFA tendrán la oportunidad de representar al club en los próximos torneos.

“Los eSports integran todas las cualidades necesarias de un deporte: “son competitivos, cuentan con una táctica, habilidades y entrenamiento siendo ajenos al azar, además cuenta con técnica deportiva y un reglamento (...) Junto con Santa Fe estamos tomando la iniciativa para convertirnos en un referente nacional. Este sueño es de muchos y este primer equipo podrá cumplirlo” aseguró Fabián Bueno, CEO de Redbutton.

¿Cómo participar en la convocatoria del torneo de Independiente Santa Fe eSports?

La convocatoria estará abierta desde 13 hasta el 22 de abril a través de la página oficial del torneo, son 1024 participantes,  512 jugarán Playstation 4 y 512 jugarán en Xbox One, los jugadores deben residir en la ciudad de Bogotá y ser mayores de edad.

Se escogerán 16 finalistas de la parte virtual, 8 de Playstation 4 y 8 en Xbox One, quienes en un evento presencial competirán por dos cupos de Playstation 4 y dos cupos de Xbox One.

La gran final se llevará a cabo el próximo 06 de mayo en el clásico capitalino, donde se escogerá el gran ganador del torneo.

¿Cómo se jugará el torneo?

  1. Para inscribirte debes ingresar aquí
  2. En el videojuego FIFA 18.
  3. La modalidad de juego del torneo tanto online y presencial se jugarán Santa Fe vs Santa Fe en dificultad Legendario y con un tiempo de 5 minutos por partido.
  4. En las consolas PlayStation 4 y Xbox One
  5. Se usarán las alineaciones predeterminadas del juego.

 ¿Qué beneficios tiene ser jugador de de Santa Fe eSports?

  1. Los ganadores firmaran un contrato profesional con el cuadro capitalino
  2. Salario fijo
  3. Entrada a los partidos, entrenamiento, ruedas de prensa y todos los beneficios que tienen los jugadores de fútbol profesional

Independiente Santa Fe busca innovar y posicionar al club en los deportes electrónicos y por qué no hacerlo con los mejores de gamers de Bogotá.

“Le estamos apostando a los eSports porque somos un equipo innovador, porque somos conscientes de lo que significa para la juventud de hoy y para los hinchas del fútbol”, aseguró Diego Carreño, Director de Mercadeo de Independiente Santa Fe.

Equipos como París Saint-Germain, AS Roma,River Plate, Valencia CF, Lyon, Ajax, entre otros ya cuentan con nómina en de jugadores profesionales de eSports.

“Creo que ahí está el futuro.Debemos acompañar nuestros hinchas y fanáticos en diferentes momentos y este es uno de ellos.En el club siempre pretendemos marcar pauta dentro de la industria de fútbol ylos equipos profesionales. Estamos seguros que otros equipos van a seguir el ejemplo y vamos a conseguir un buen nivel de competitividad”, explicó Diego Carreño

No se te olvide ver: Santa Fe será dirigido por Agustín Julio tras la salida de Gregorio Pérez

Colombia.com