Liga de Campeones

Bayern Múnich no pudo con Real Madrid y perdió 2-1

Real Madrid se impuso en el duelo de ida por las semifinales de la Champions League.

Foto: EFE
Foto: EFE

Real Madrid se impuso en el duelo de ida por las semifinales de la Champions League.

¡Que partido!, el que vivimos en la tarde de hoy, un duelo donde el Bayern Múninch recibió al Real Madrid en el Allianz Arena en la semifinal de la Champions League, un primer tiempo bastante accidentado donde Robben salió lesionando en el minuto 08, tras sufrir un desgarro en una de sus piernas, el primer cambio para el cuadro alemán donde ingresó Thiago Alcántara.

Durante los primero minutos de juego los ‘merengues’ controlaban el balón, pero no sería por mucho tiempo, en el minuto 27 el colombiano James Rodríguez hace un pase para el alemán Kimmich que sacuda a Keylor con un increíble remate y pone el primero para el Bayern Múnich.

@PipeSierraR

???? GOL de #BayernM&uacu...

Ver tweet completo

El equipo de Heynckes jugó con garra y determinación, aunque en el primer tiempo dos de sus guerreros salieron lesionados, en el minuto 33 Boateng salió de la cancha adolorido e ingresó Süle. Dos bajas sensibles para el cuadro alemán.

En el minuto 33 el Bayern Múnich estuvo muy cerca de marcar el segundo a través de Ribery, que solo en el área perdió el balón, pero el que no los hace lo ve hacer y en el minuto 43, Marcelo abre el marcador para los ‘merengues’ con un tremendo zapatazo que Ulreich no puede atajar.

@marisolglzz

Real Madrid empató...

Ver tweet completo

El primer tiempo terminó con un empate de 1-1, sin embargo, los dirigidos por Jupp Heynckes fueron superiores, mientras que el cuadro español le costó frenar el ataque del Bayern Múnich.

Para el tiempo complementario Zinedine Zidane, hace cambios y saca a Isco por Marco Asensio, los ‘merengues’ buscan sumar en el juego de ida y en el minuto 13 Rafinha comete un error y regala la pelota a Lucas Vázquez que no desaprovechó la oportunidad y asistió para Asensio que se acercó al área y entregó de nuevo a Vázquez que convirtió el segundo para el Real.

El Gol de Marcos Asensio ...

Ver tweet completo

Daniel Carvajal a los 20 minutos del complemento salió por una lesión muscular y en su lugar ingresó, Karim Benzema, los dirigidos por Heynckes, perdieron el control de la pelota después del segundo gol de los ‘blancos’.

Müller y Lewandowski perdieron la opción más clara de remontar en el tiempo complementario, el equipo alemán jugo con ansiedad sin la posibilidad de concretar.

Cristiano Ronaldo no fue determinante en el juego de este miércoles, el astro del fútbol apareció en el minuto 70 con un gol que fue anulado.

25mST. GOL ANULADO de ...

Ver tweet completo

Finalmente, el juego termino 2-1 a favor del Real Madrid, una victoria valiosa que tiene a los dirigidos de Zidane con un pie en la gran final de la Liga de Campeones, sin embargo, aún resta un partido que el Bayern Múnich está obligado a ganar.

El partido de vuelta se jugará el próximo 01 de mayo en el Santiago Bernabeu, un duelo donde se definirá el finalista que acompañará al Liverpool que venció 5-2 a la Roma, pero no hay nada seguro y en el fútbol todo puede pasar.

Alineaciónes

Bayern

Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Ribery, Robben; Müller y Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Colombia.com