Liga de Campeones

¿Dónde y qué horas juega James Rodríguez por la semifinal de la Champions League?

Real Madrid recibirá al Bayern Múnich en el juego de vuelta de la Champions League, ¡aquí todos los detalles!

Foto: EFE
Foto: EFE

Real Madrid recibirá al Bayern Múnich en el juego de vuelta de la Champions League, ¡aquí todos los detalles!

Este martes se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada, Bayern Múnich visitará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, un duelo que definirá el primer finalista de la Liga de Campeones.

En el juego de ida los ‘merengues’ lograron ganar fuera de casa, al imponerse 2-1 ante el cuadro alemán, sin embargo, el técnico de los ‘blancos’ no se cofia y utilizará sus mejores hombres para el juego de vuelta, Zidane, no quiere repetir lo sucedido con la Juventus.

Este lunes el cuadro alemán arribo a Madrid con 21 jugadores, entre ellos el colombiano James Rodríguez que fue uno de los protagonistas del juego de ida, además, Heynckes convocó tres jugadores de la cantera Niklas Dorsch, Meritan Shabani y Lars Lukas Mai.

En el juego ante Real Madrid, Bayern presenta bajas sensibles, el holandés Arjen Robben y Jerome Boateng resultaron lesionados en el juego de ida y estarán alejados de las canchas durante varias semanas.

"Por supuesto, Arjen siempre es un jugador que refuerza a cualquier equipo, pero tenemos una plantilla lo suficientemente fuerte para resolver el problema", aseguró Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich

El equipo ‘bavaro’ llega motivado después de ganarle el pasado fin de semana 4-1 al Eintracht Fráncfort por la Liga Alemana.

Por otro lado, Real Madrid buscará a toda costa lograr la Champions número 13 y así salvar la temporada, teniendo en cuenta que no lograron llegar a la final de la Liga ni a la Copa del Rey.

El equipo de Zidane tiene la ventaja y este martes en el Bernabéu los ‘merengues´ lucharan a muerte por un cupo en la final de la Champions.

"Hemos hecho algo extraordinario ganando fuera y ahora nos toca no cometer los mismos errores y mentalizarse de que el martes tenemos que salir con nuestra mayor determinación", aseguró Zidane, técnico del Real Madrid.

Aunque para este partido el técnico francés no contará con dos de sus hombres, Dani Carvajal no podrá estar presente debido a una lesión que sufrió el miércoles en Alemania, además, Isco durante el entrenamiento presentó dolor en el hombro y fue descartado para ser titular con los ‘merengues’.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid habló con la prensa y aseguró que los ´blancos ‘están confiados y su objetivo es pisar el estadio de Kiev.

"Para el Real Madrid tener la oportunidad de jugar otra final es un extra de motivación, un premio al sacrificio y la constancia. Tenemos esa experiencia de haberlo logrado sabemos lo que significa poder jugar esa final, estamos a un pasito de pisar el estadio de Kiev y ojalá así sea", aseguró Ramos

Esto es lo que debes saber del partido

Posible Alineación:

El Real Madrid podría alinear los siguientes hombres: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Asensio; Benzema, Cristiano Ronaldo

El Bayern Múnich, por su parte, podría salir con: Ulreich; Kimmich, Sule, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, Thiago; James Rodríguez, Müller, Ribéry; Lewandowski

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 1.45 pm (hora colombiana).

Canales de transmisión: ESPN, FOX Sport

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com