Liga de Campeones

La pifia de la UEFA que da como campeón al Liverpool de la Champions

Este viernes la UEFA publicó una imagen en su portal web donde da como ganador a Liverpool.

Este viernes la UEFA publicó una imagen en su portal web donde da como ganador a Liverpool.

Tremenda embarrada la que cometió La Unión de Asociaciones Europeas de fútbol (UEFA) en su portal web al dar como ganador al Liverpool de la Champions League.

Un  error en la configuración de la página generó revuelo entre los seguidores Real Madrid, que no entienden por qué a 22 días de la gran final el portal de la UEFA proclama como campeón al cuadro británico, Liverpool.

Según el diario deportico de The Sun, la publicación no era fácil de encontrar, debido a que era necesario ingresar a la sección de historias y buscar la imagen donde aparece (Kroos, Cristiano, Ramos, Salah, Van Dijk y Firmino), acompañados con el texto “ 'Season 2017 / 2018 Winner Liverpool (temporada 2017 / 2018 Campeón Liverpool).”.

La imagen fue eliminada de inmediato, sin embargo, el daño ya estaba hecho y en cuestión de minutos la embarrada de la UEFA se viralizo .

Es importante mencionar, que no es la primera vez que ocurre un error en la presente temporada de la Liga de Campeones.  Antes del sorteo de las semifinales, La Roma a través de su portal ya vendía las entradas del duelo ante Liverpool sin conocer los cruces.  

Recordemos que la gran final se llevará a cabo el próximo 26 de  mayo en el Estadio Olímpico de Kiev e iniciará a las 13:45 hora de Colombia, los ‘merengues’ buscaran alzar por tercera vez consecutiva la ‘orejona’ mientras que los dirigidos por Jürgen Klopp regresan a una final de la Champions League después de 11 años.