Liga de Campeones

Atlético de Madrid vs. Chelsea: Transmisión EN VIVO TV y Online

Atlético de Madrid y Chelsea se miden en un duelo crucial de la fase de grupos de la Champions League. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Atlético de Madrid y Chelsea se miden en un duelo crucial de la fase de grupos de la Champions League. 

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada de este miércoles de la Liga de Campeones será entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

No dejes de leer: El Mónaco de Falcao sufrió más de lo pensado

Antoine Griezmann, delantero del Alteti, encadena las buenas actuaciones estas últimas semanas y querrá mostrarse en la escena europea para festejar el primer partido de Liga de Campeones del nuevo estadio madrileño, el Wanda Metropolitano y sus más de 68.000 asistentes que adornarán el resinto. En la primera jornada, el club español se contentó con un empate en el campo de la Roma (0-0).

Enfrente, Chelsea es líder del Grupo C gracias a su festival contra Qarabag (6-0), y se impuso el pasado fin de semana en campo del Stoke por 4-0 en la Premier.

El partido tomará un relieve particular para Diego Costa, que acaba de dejar el club inglés, tras haber entrado en conflicto con el entrenador Antonio Conte

El delantero hispano-brasileño ha vuelto al Atlético, allí donde había brillado de 2010 a 2014, con un título de liga incluido. El internacional español no podrá de todas maneras jugar el miércoles, ya que debe esperar hasta enero, una vez que sea levantada la prohibición de fichar que pesa sobre el club español.

El partido se disputará en la tarde de este miércoles y esto es todo lo que usted debe saber del encuentro para no perdérselo.

¿A qué hora se juega?

El partido dará inicio a la 1:45 pm (hora colombiana)

¿Dónde podré ver el partido?

TV: Fox Sports 2

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

También puedes ver:

Colombia.com