Liga de Campeones

Tottenham de Dávinson Sánchez empató con el Madrid de Cristiano

Real Madrid y Tottenham empataron en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Real Madrid y Tottenham empataron en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

El Real Madrid y el Tottenham empataron en la tarde de este miércoles en un entretenido partido que dejó dos figuras notables en la cancha.

No dejes de leer: Mónaco de Falcao García pierde de local contra Besiktas

Se trata de los arqueros de cada escuadra, Keylor Navas por parte del Madrid, y Hugo Lloris del Tottenham, ambos impidieron que el adversario se fuera arriba en el marcador.

Más allá de que cada uno haya recibido un gol en contra, sus respectivas excelentes actuaciones fueron vitales para mantener el resultado hasta el final.

El equipo inglés, que jugó de visitante en el Santiago Bernabéu, logró imponerse en el marcador tras un autogol de Raphael Varane en el minuto 27.

Luego de esta anotación en contra, el Madrid tuvo un par de ocasiones más para igualar el marcador, lo intentó y lo consiguió por medio de una pena máxima, cobrada por el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 42.

Luego de los goles, los arqueros se lucieron con un par de atajadas, y al final el partido, en el que estuvo el colombiano Dávinson Sánchez los 90 minutos, quedó en tablas y ambos equipos mantienen la primera y segunda plaza, respectivamente, del Grupo H.

También puedes ver:

Colombia.com