¡Real Madrid no pudo con el Sevilla!

Sevilla se impuso 3-2 ante Real Madrid en la fecha 24 de la Liga Santander.

Foto: EFE
Foto: EFE

Sevilla se impuso 3-2 ante Real Madrid en la fecha 24 de la Liga Santander.

Tremendo partido el que se jugó Sevilla en la tarde del miércoles, los dirigidos por Joaquín Caparrós, se impusieron 2-0  ante el Real Madrid, en el partido aplazado de la jornada 24 de la Liga Santander.

El partido inició sin muchas opciones de gol, Sevilla  juagaba desde la mitad de la cancha, mientras que los ‘merengues’ buscaban salir por la banda derecha con Lucas Vásquez, a los 10 minutos del primer tiempo, los locales llegan  peligrosamente al área, pero el balón se va por encima de la portería de Navas.

Sin embargo, Sevilla lo seguía intentado y en el minuto 25, Ben Yedder recibe una asistencia del colombiano Luis Fernando Muriel, para poner primero del partido.

Los ‘merengues’ lograban  la posesión de la pelota pero a duras penas llegaban al área, la presión de  los Caparrós era constante y los dirigidos por Zidane  sufrían el empate.

Los errores defensivos del Real Madrid cobraron factura y en el minuto 44, el mexicano Layún anota el segundo para el Sevilla.

En el tiempo complementario el panorama no era alentador para los ‘merengues’, que sufrían con la posesión de la pelota.

En el minuto 57, el árbitro pito penal a favor del Real, el  Mudo Vázquez derribó a Lucas Vázquez, el lanzamiento desde los once metros lo cobró Ramos que  pegó en el travesaño y se fue desviado,

Real Madrid lo intenta en el tiempo complementario pero los errores defensivos persisten en el área, en el minuto 84, Ramos, marca en su propio arco y le regala el tercero a Sevilla.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y en los últimos 10 minutos de juego, el equipo de Zidane logra anotar dos goles, el primero en los pies de Asensio  que remata de cabeza y pone el primero para el Real y Ramos desde los once metros.

Sevilla acumula tres puntos importantes para clasificarse  la siguiente temporada en la Europa League. Dos jornadas restan para el final de Liga.

Por ahora, el objetivo de los ‘merengues’ es alzar por tercera vez consecutiva la ‘orejona’ el próximo 26 de mayo ante Liverpool.

Alineaciones:

Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, N’Zonzi, Vázquez; Muriel y Ben Yedder.

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Ramos, Vallejo, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos; Asensio, Lucas Vázquez y Benzema