Bolivia.com La Paz Jueves, 14 / Jun / 2018

Rusia 2018: Top de los mejores estadios donde se jugarán los partidos del Mundial

Te dejamos los 10 mejores estadios donde se llevarán a cabo algunos partidos de la Copa del Mundo.

Rusia 2018: Top de los mejores estadios donde se jugarán los partidos del Mundial
Foto: AFP. El top de los mejores estadios del mundial

Modernos, lujosos y con capacidad mayor a 35 mil espectadores son los diez estadios mundialistas que hoy te presentamos para que los conozcas y estés informado de todos los detalles de las sedes que albergarán el Mundial de Rusia 2018 a partir del 14 de junio.

El estadio principal de esta justa mundialista es el Luzhniki, el cual albergará fase de grupos, octavos de final, semifinal y la gran final. En este inmueble juega normalmente la selección de Rusia y se distingue por tener una gran historia al ser construido en 1956 y remodelado para este verano.

Te puede interesar: Rusia 2018: Transmisión EN VIVO de la inauguración de la Copa del mundo

Aquí te dejamos el top de los diez mejores estadios de la Copa del Mundo.

 

 

El estadio del Spartak tiene fachada recubierta por una malla en forma de diamante que la da muy buena vista, este inmueble tendrá juegos de fase de grupos y octavos de final. 

El Ekaterimburgo Arena es otro inmueble mundialista, fue remodelado para esta justa aumentando su capacidad con gradas provisionales. En este estadio jugará México su partido ante Corea. 
 

El estadio de San Petersburgo es otra sede mundialista, tendrá partidos desde fase de grupos hasta el duelo por el tercer lugar, su fachada es en forma de una nave espacial y se caracteriza por su cubierta retráctil que ayuda a mantener un buen clima. 

 

 

 

 

 

No dejes de ver:

 
Estadio Hernando Siles, la casa de todos.

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles: Nuestra casa es la casa de todos.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, December 13, 2017

Bolivia.com