MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia 2018: ¿Dónde y a qué hora juega Bélgica vs Panamá?

El equipo del 'Bolillo' Gómez recibirá a Bélgica por el debut de la Copa del Mundo.

El equipo del 'Bolillo' Gómez recibirá a Bélgica por el debut de la Copa del Mundo.

La Selección de Panamá debutará este lunes en la Copa del Mundo ante Bélgica, los dirigidos por el colombiano 'Bolillo' Gómez, sueñan con pasar a los octavos de final en su primera participación en un Mundial.

Te puede interesar: Brasil no pudo con Suiza y empato 1-1

El técnico de Panamá habló con la prensa y aseguró que los jugadores no deben tener miedo de enfrentar a Bélgica, el adiestrador se siente confiado; sin embargo, no subestima a su rival.

"He hablado con los jugadores para que no sientan miedo en el Mundial Rusia 2018 . Uno ve a Bélgica y la diferencia es grande con el resto del Grupo G, viene de ganarle a Costa Rica, uno de los grandes de Concacaf y de Brasil 2014" ,aseguró 'Bolillo' Gómez.

Panamá viene de perder su último amistoso ante Noruega y presenta un baja sensible, su máximo ídolo, Alberto Quintero,  sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho que terminó con el sueño mundialista del panameño.

@fepafut

??”Llegamos al mund...

Ver tweet completo

Por otro lado, Bélgica, cuenta con grandes estrellas Hazard, De Bruyne, Courtois, Mertens, Lukaku, Kompany son los nombres que resaltan en la lista de  Roberto Martínez y se proclaman como uno de los grandes favoritos de la competencia orbital.

Como novedad para el duelo de este lunes, Bélgica no contará con Vermaelen debido a que presenta una lesión muscular, "no estará contra Panamá, y luego avaluaremos su estado físico. Creo que médicamente podría estar en forma para los próximos dos juegos", explicó el director técnico de Bélgica.

Esto es lo que debes saber del partido de Panamá vs Bélgica.

Hora: 10:00 am (Hora colombiano)

Estadio: Fisht de Sochi 

Transmisión: DIRECTV Sports

Alineaciones probables 

Panamá: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, Fellaini, Witsel, Carrasco; Hazard, Mertens y Lukaku.

No olvides leer: La selección Colombia viajará a Saranks el lunes en la mañana