MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia le ganó a Egipto y tiene un pie adentro en los octavos de final

Rusia se impuso 3-1 ante la selección de Egipto en el segundo partido del grupo A

Rusia se impuso 3-1 ante la selección de Egipto. Foto: EFE
Rusia se impuso 3-1 ante la selección de Egipto. Foto: EFE

Rusia se impuso 3-1 ante la selección de Egipto en el segundo partido del grupo A

Este martes se llevó a cabo el segundo partido del grupo A, los locales recibieron a la selección de Egipto en un partido que no tuvo grandes emociones en los primeros 45 minutos, Rusia logró asustar en algunas ocasiones pero no concretó.

El segundo tiempo arrancó con un gol para los Anfitriones, Fathy intentó desviar un balón de Zobnin, pero terminó metiéndola en su propio arco a los 02 minutos del tiempo complementario.

Tras el gol, la selección de Egipto no reacciono y se escondió en su campo, mientras que Rusia aprovechó la desconcentración y en el minuto 59 Cheryshev, anota el segundo tras una asistencia perfecta de Mario Fernandes.

Sin embargo, no sería el último de los rusos que en el minuto 61, tras recibir un pase largo de  Ilya Kutepov, Dzyuba, dispara al palo derecho y convierte el tercero para los anfitriones.

Pero Salah no podía irse de Rusia sin marcar un gol en la Copa del Mundo,  en el minuto 71 le comenten una falta dentro del área y el VAR decreta penalti a favor de los Egipcios, que cobra de forma increíble el delantero del Liverpool.

El partido terminó 3-1, los rusos en dos partidos acumulan un total de 8 goles y tienen un pie adentro en los octavos de final, mientras que Egipto quedó prácticamente eliminado.

El próximo partido de los locales será el lunes 25 de junio y se medirán ante la selección de Uruguay.

Alineación

Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinskiy; Samedov, Golovin, Cheryshev; y Dzyuba.

Egipto: El-Shenawy; Abdel Shafy, Hegazy, Gabr, Fathy; Hamed, Elneny; Trezeguet, El Said, Salah; y Mohsen. 

@FIFAWorldCup

#RUS maintain their 100% ...

Ver tweet completo