MUNDIAL RUSIA 2018

Suiza logró lo imposible y remontó en el último minuto

Suiza ganó 2-1 ante Serbia y se ubica  en la punta del grupo E, junto a Brasil.

Serbia empata con la selección de Suiza. Foto: EFE
Serbia empata con la selección de Suiza. Foto: EFE

Suiza ganó 2-1 ante Serbia y se ubica  en la punta del grupo E, junto a Brasil.

Este viernes se disputo uno de los partidos más atractivos de la jornada, Serbia y Suiza salieron a la cancha buscando liderar la tabla de posiciones del grupo E y asegurar un cupo en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Corea del Sur vs México: Hora y transmisión EN VIVO por TV y online

La selección de Serbia, abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, un cabezazo de Aleksandar  Mitrovic le daría la ventaja al equipo balcánico, pero no sería el marcador definitivo debido a que Suiza logró retomar el control por medio de Granit Xhaka.

Una jornada dura para los centrocampistas Milivojevic, Matic y Milinkovic-Savic que fueron amonestados por el arbitro del partido Felix Brych.

Durante el cotejo, el equipo de  Mladen Krstajic fueron superiores, en varias oportunidades lograron acercarse peligrosamente al arco de los Suizos y aunque intentaron aumentar la ventaja las cosas dieron un giro en el tiempo complementario.

En el minuto 07 del segundo tiempo, Granit Xhaka,  logró remontar el partido tras un increíble remate que rompió la portería de Vladimir Stojkovic.

Pero cuando parecía que el partido terminaría en empate, al minuto 90 apareció Shaqiri y tras una excelente jugada pone el segundo para Suiza.

El encuentro terminó 2-1, la selección de Suiza se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Serbia se ubica de terceros con 3 unidades.

Alineación

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; y Aleksandar Mitrovic. DT: Mladen Krstajic

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; y Haris Seferovic. DT: Vladimir Petkovic

No olvides leer: Bélgica vs. Túnez: Hora y transmisión EN VIVO por TV y online

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com