Bolivia.com La Paz Lunes, 25 / Jun / 2018

Arabia Saudita se despide del Mundial con victoria agónica ante Egipto

Arabia Saudita ganó en el último minuto a la selección de Egipto en el último partido de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018. 

Arabia Saudita se despide del Mundial con victoria agónica ante Egipto
Arabia Saudita y Egipto empataron sus respectivas despedidas del Mundial. Foto: EFE

Este lunes 26 de abril, las selecciones de Arabia Saudita y Egipto se despidieron del Mundial de Rusia 2018 con un resultado a favor de los árabes. 

No dejes de leer: Selección Colombia: Los mejores memes de la victoria de la 'tricolor'

Ambos equipos se jugaban tres puntos inservibles en la Copa Mundo, pues en el Grupo A, donde están las dos escuadras, ya estaban clasificadas Rusia y Uruguay, que se midieron a la misma hora (9:00 am) y dejó como ganador a los ‘charrúas’ que quedaron como líderes del cuadrangular.

Egipto y Arabia Saudita, por su parte, terminaron su participación en esta edición de la Copa Mundo, pues así ganaran por goleada, no les alcanzaba para clasificar a la siguiente ronda. 

Cabe resaltar que los encargados de anotar los dos goles presentados en el partido fueron Mohamed Salah, en el minuto 21, quien puso a los ‘faraones’ arriba del marcador. Salman Al-Faraj, igualó la contienda en el minuto 50 y su compañero Salem Al Dawsari logró desequilibrar la balanza en contra de los faraones tras anotar 2-1 final al término del partido (Min. 94).

De esta manera se cierra el primer grupo del Mundial, los clasificados son los ya mencionados Uruguay y Rusia, que esperan rivales en los octavos de final.

También puedes ver: Selección Colombia: Estos son los emotivos mensajes de los 'cafeteros' tras la victoria