Bolivia.com La Paz Martes, 26 / Jun / 2018

Francia y Dinamarca se clasifican a los octavos de final

La selección de Francia se clasificó como líder del grupo c.

Francia y Dinamarca se clasifican a los octavos de final
Francia se clasificó como líder del grupo C. Foto: EFE

Este martes de disputó la última jornada del grupo D, la selección de Francia buscaba el liderato del grupo ante Dinamarca, mientras que Perú ya eliminado, buscaba una victoria ante Australia que tenia un pie afuera de la Copa del Mundo.

Te puede interesar:  Juan Carlos Osorio cantó "Adiós amor" con Christian Nodal

Un primer tiempo sin muchas emociones, los dirigidos por Didier Deschamps, controlaron la esférica desde la mitad de campo, pero no lograban llegar al área, un empate era suficiente para que los 'blues' se clasificaron a los octavos de final.

La opción más  clara para la selección de Francia llegaría al minuto 07 con un centro de Giroud, que la defensa Danesa sacó sin ningún problema.

Por su parte, Dinamarca salió en la primera parte proponiendo; sin embargo, perdieron fuerza y dejaron que Francia controlara el juego, un primer tiempo bastante aburrido que terminó sin goles.

En el tiempo complementario las cosas no serían diferentes, Francia tocaba la pelota con calma y no salia de la mitad de su campo, mientras que Dinamarca  buscaba el primer puesto del grupo.

Por ahora, la selección de Francia y Dinamarca, deberán esperar el resultado del grupo D, para enfrentarse en los octavos de final del Mundial de Rusia,  que podría ser con Argentina, Croacia o Islandia.

Alineación:

Dinamarca

Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christenses, Tryger, Cornelius, Delaney; Braithwhite, Eriksen, Pione Sisto; y Jorgensen.

Francia

Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Kanté, N'Zonzi; Dembélé, Lemar, Griezmann; y Giroud

No olvides leer: Juan Guillermo Cuadrado: "Tenemos todo para hacerle daño a cualquier selección"