Bolivia.com La Paz Miércoles, 27 / Jun / 2018

Juan Carlos Osorio: "Cada juego tiene una historia diferente"

México perdió por goleado ante Suecia pero se clasificó a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio:
Juan Carlos Osorio se mostró desilusionado por el resultado ante Suecia. Foto: AFP

Un día difícil para la selección de México que perdió 3-0 ante una potente Suecia que luchó hasta el final un cupo en los octavos de final de la Copa del Mundo, el equipo del colombiano, Juan Carlos Osorio, se mostró desordenado en el campo de juego y terminó segundo del grupo F.

Te puede interesar: Davinson Sánchez: “Lo más importante es Colombia”

"Suecia impusó su idea, es algo que le cuesta mucho al futbol latinoamericano, Hoy decidimos jugar 4-3-3 y creo que nos costó, nos superaron es la verdad", explicó Osorio.

El colombiano aseguró que en el fútbol todo es relativo y en los próximos partidos cambiará la línea de juego para no llevarse más sorpresas.

"Cada juego tiene una historia diferente y cualquier rival no juega como jugó Suecia. Todo es relativo, pero el partido de este miércoles nos enseñó. Ahora las posibilidades de enfrentar a uno de nuestros tres próximos rivales serán totalmente diferentes al partido contra Suecia", comentó el director Técnico.

Osorio,  no ocultó la decepción de perder el último partido de grupo. "Fue duro mentalmente llegar con seis puntos y no estar clasificados. Mi pecado fue ser demasiado purista.

No olvides leer: México consigue una agónica clasificación