Bolivia.com La Paz Jueves, 28 / Jun / 2018

Rusia 2018: Así celebraron los colombianos el triunfo en Bolivia

Los hinchas colombianos dieron rinda suelta a su alegría luego del gol de Mina que los clasificó.

Rusia 2018: Así celebraron los colombianos el triunfo en Bolivia
Hinchas colombianos celebran en Bolivia. Foto: AFP

Colombia avanzó a los octavos de final del mundial de Rusia 2018, tras vencer por la mínima diferencia a Senegal, el jueves, en la última fecha de fase de grupos.

El único gol para Colombia llegó a los 74 minutos del complemento, luego de que el zaguero Yerry Mina conectara de cabeza un centro, decretando el uno a cero a favor de los suyos.

Te puede interesar: Yerry Mina mete a Colombia de primera en los octavos de final

Los "cafetaleros" son el cuarto seleccionado sudamericano que clasifica a los octavos de final de éste mundial, sumándose a Uruguay, Argentina y Brasil.

Con la victoria, Colombia quedó como puntero del grupo "H" con seis puntos, dejando como segundo clasificado a Japón, con cuatro.

El combinado colombiano se enfrentará en los octavos de final al segundo del grupo "G" que saldrá del choque entre Inglaterra y Bélgica.

La celebración

Entre tanto, la hinchada colombiana llegó a varios zonas del mundo, y en Bolivia no fue la excepción.

Los colombianos que viven en Bolivia al ritmo de la cumbia, celebraron este jueves con el pase de su selección a los octavos de final al ganarle 1-0 a Senegal con gol de Mina.

Así se vivió la celebración:

 

 

Fanáticos colombianos que radican en #SantaCruzBo celebraron la clasificación de su selección a octavos de final #Rusia2018 (video: Julio Lozada)

Posted by Diez on Thursday, June 28, 2018

No dejes de leer: Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

Bolivia.com