Bolivia.com La Paz Domingo, 01 / Jul / 2018

Brasil vs. México: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

Las selecciones de Brasil y México se enfrentan en el Mundial de Rusia 2018. Consulta aquí la hora del juego y por dónde lo van a transmitir.

Brasil vs. México: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
Brasil vs. México Foto: AFP

La selección de México buscará este lunes otra sorpresa similar a la que protagonizó en su primer partido, contra Alemania (0-1), ante un Brasil que espera el definitivo amanecer de su astro, Neymar, en el partido por una plaza en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 que se disputará en Samara, a orillas del Volga.

Pendiente de recuperar su plenitud física, lastrada por la lesión en el quinto metatarso del pie derecho de la que se operó en marzo, Neymar se prepara a fuego lento. Pero en cualquier momento puede explotar.

Con otros protagonistas, entre ellos Philippe Coutinho, una sólida defensa y el empaque que le da a su centro del campo el madridista Casemiro, la selección que dirige Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', ha ido de menos a más y, como primera del grupo E, se cruzará con México.

Te puede interesar: Bélgica vs. Japón: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
La principal duda de Tite será la de Marcelo, que el miércoles tuvo que dejar el terreno de juego a las primeras de cambio, con un espasmo en la columna. El lateral izquierdo madridista no se entrenó desde entonces. Dedicó todo su tiempo a la fisioterapia y, a pesar de que el médico Rodrigo Lasmar se ha declarado optimista, no hay que descartar que su puesto lo ocupe el atlético Filipe Luis.
Danilo, convocado como suplente de Daniel Alves, tomó el puesto de titular ante la baja por lesión del jugador del PSG y por una lesión muscular cedió la posición en pleno Mundial a Fagner. Tras dos partidos, Danilo se ha recuperado plenamente y en manos del técnico está decidir si le devuelve el puesto o si mantiene a su sustituto, que se ha desenvuelto con competencia y sobriedad.

Tite dispondrá, sobre el papel, de todos sus hombres, salvo Douglas Costa -que no se ha recuperado aún de su lesión en el muslo derecho-, para medirse a México, que no juega cuartos desde que organizara su segundo Mundial, en 1986 (cayó en los penaltis, ante Alemania).

Un equipo que, en palabras de Osorio, juega con ideas parecidas a las de Brasil, que para el seleccionador mexicano es "es el mejor del mundo en la actualidad" y mucho más que Neymar. En cuya magia, no bastante, sigue confiando la 'canarinha'.EFE

- Alineaciones probables:

Brasil: Allison; Fagner o Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Casemiro; William, Paulinho, Coutinho; Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Seleccionador: Tite.

México: Ochoa; Edson Alvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo; Guardado, Herrera; Layún, Vela, Lozano; y 'Chicharito' Hernández.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA)

Campo: Samara Arena

Hora: 9:00 AM  (hora colombiana)

Transmisión por TV:  Caracol Tv , RCN, DirecTV Sports

Transmisión online: ACÁ EL PARTIDO EN VIVO Y ONLINE

También puedes ver: