Bolivia.com La Paz Viernes, 06 / Jul / 2018

Evo lamenta que Latinoamérica quede sin representante en la Copa del Mundo

El presidente Evo Morales envió este conmovedor mensaje a los latinos.

Evo lamenta que Latinoamérica quede sin representante en la Copa del Mundo
Evo Morales lamentó la derrota de Brasil. Foto: ABI

El presidente Evo Morales lamentó el viernes que Latinoamérica quede sin representante para las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia, y felicitó a las selecciones de Brasil y Uruguay por dar lo mejor de sí en los cotejos decisivos frente a Bélgica y Francia, respectivamente.

Te puede interesar: Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

"Nos duele que en las finales de #Rusia2018, Latinoamérica quede sin representante. Despedimos a #Brasil, última de nuestras selecciones, que demostraron al mundo que el fútbol es el más grande de los deportes y nos une como hermanos latinoamericanos", escribió en su cuenta en Twitter.

Bélgica eliminó esta jornada al pentacampeon del mundo, Brasil, tras vencerlo por dos goles a uno en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, de esa manera clasificó a la ronda de semifinales.

Morales saludó también a la selección de Uruguay, en otro tuit, porque "dio lo mejor de sí, aunque lamentablemente perdió ante un fuerte rival como fue Francia" por 2-0.

"Estamos seguros que en próximos torneos seguirá representando dignamente a la #PatriaGrande ¡Fuerza Charrúas!", complementó el mandatario boliviano.

ABI