Bolivia.com La Paz Lunes, 09 / Jul / 2018

Francia vs Bélgica: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

Francia y Bélgica se medirán a muerte por un cupo en la gran final de la Copa del Mundo.

Francia vs Bélgica: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
Francia y Bélgica buscaran un cupo en la final. Foto: EFE

Este martes se jugará uno de los partidos más atractivos de la competencia, los galos se medirán con los 'diablos rojos' por un cupo en la gran final del Mundial de Rusia 2018, los dirigidos por Didier Deschamps, vienen de eliminar a Uruguay en los cuartos de final  y esperan mantener la buena racha en el estadio de San Petersburgo.

Te puede interesar: Buffon: "Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental"

La selección de Francia se ha destacado por ser un equipo organizado en el terreno de juego y tener uno de los tridentes más poderosos de la competencia, Pogba,  Mbappé y Griezmann serán los encargados de romper la malla de los 'diablos rojos'.

Los  'Bleus' que superaron  a Uruguay 0-2 con goles de Raphael Varane  y Antoine Griezmann, tuvieron su último entrenamiento este martes, sin embargo, Kylian Mbappé no participó y despertó dudas sobre su presencia en la semifinal ante Bélgica,

Didier Deschamps, técnico de Francia, aseguró que todos sus jugadores están en perfecto estado y listos para enfrentar a Bélgica.

"Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica", aseguró Deschamps.

Por otro lado, Bélgica ha sido la gran sorpresa y es uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo, el equipo de Hazard, busca hacer historia y clasificar por primera vez a una final de un Mundial.

Además, los 'diablos rojos' han logrado un buen balance en Rusia 2018, han ganado cinco de cinco partidos y esperan continuar con su racha ganadora ante los 'galos'.

Esto es lo que debes saber del partido de Francia y Bélgica

Estadio: San Petersburgo 

Hora: 1:00 p.m

Transmisión por TV : RCN, Caracol, DirecTv

Alineación probable:

FRANCIA: Lloris, Lucas Hernández, Pavard, Umtiti, Varane, Matuidi, Kanté, Pogba, Giroud, Griezmann y Mbappé. 

BÉLGICA: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Carrasco, Chadli, De Bruyne, Hazard, Fellaini, Witsel y Lukaku.

No olvides leer: Luis Enrique ahora tendrá el reto de llevar a la selección de España a la gloria