Bolivia.com La Paz Viernes, 13 / Jul / 2018

Bélgica vs. Inglaterra: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido por TV?

No te pierdas ningún detalle del partido entre Bélgica e Inglaterra por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018.

Bélgica vs. Inglaterra: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido por TV?
Bélgica e Inglaterra definirán el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

Bélgica e Inglaterra se reencontrarán en San Petersburgo y se enfrentarán por segunda vez en Rusia 2018, dieciséis días después de medirse en la fase de grupos de la competición.

No dejes de leer: La foto de Falcao García con J Balvin que revuela las redes sociales

El partido del sábado por el tercer puesto será el único que se repita en la Copa del Mundo. Belgas e ingleses coincidieron en el Grupo G, junto a Panamá y Túnez. Se enfrentaron en el estadio de Kaliningrado, el pasado 28 de junio, en la tercera jornada de la fase.

Entonces, Inglaterra y Bélgica afrontaron el partido con el objetivo cumplido y la clasificación sellada. La determinación del puesto entre el cuarteto, primero o segundo, era lo único en cuestión en aquella cita.

Tanto Gareth Southgate como Roberto Martínez emplearon a jugadores poco habituales para aquél enfrentamiento que terminó con la victoria de Bélgica por 1-0, con el tanto anotado por el jugador de la Real Sociedad Adnan Januzaj.

Bélgica sumó su tercera victoria y terminó como primera de grupo para citarse con Japón. Inglaterra encajó su primera derrota del Mundial y se midió en octavos a Colombia.

Fue, además, el primer triunfo de Bélgica ante Inglaterra en un Campeonato del Mundo y una pequeña revancha por la eliminación en los octavos de final que sufrieron los 'diablos rojos' en Italia 1990.

Hasta ahora, Inglaterra y Bélgica se habían cruzado dos veces en los Mundiales, con un empate 4-4 en Suiza 1954 y una victoria para Inglaterra por 1-0 en la prórroga en los octavos de final de Italia 1990. 

Esto es todo lo que debes saber del partido

¿A qué hora inicia? 

El partido comenzará a las 9:00 am de este sábado 14 de julio (hora colombiana) 

¿Dónde puedo ver el partido? 

Los canales de televisión que transmisitrá la señal EN VIVO serán: DirecTV Sports, RCN TV, Canal Caracol

También puedes ver: Mundial de Catar se jugará en noviembre y diciembre del 2022