MUNDIAL RUSIA 2018

Panamá lo intentó pero no pudo con la Selección de Bélgica

El equipo del 'Bolillo Gómez' cayó 3-0 ante la fuerte selección europea.

Bélgica se impuso 3-0 sobre la selección de Pánama. Foto: EFE
Bélgica se impuso 3-0 sobre la selección de Pánama. Foto: EFE

El equipo del 'Bolillo Gómez' cayó 3-0 ante la fuerte selección europea.

Este lunes  la selección de Panamá hizo su debut oficial en una Copa del Mundo, el equipo dirigido por el colombiano el 'Bolillo' Gómez, no pudo con la Selección de Bélgica que demostró experticia y superioridad. 

Te puede interesar: Pékerman aún no confirma a James contra Japón y preocupa a Colombia

Durante el primer tiempo la selección de Bélgica buscó abrir el marcador en los primero minutos de juego; sin embargo, los panameños lograron con éxito desviar el balón de su portería, 

El equipo del 'Bolillo' Gómez, logró presionar en el primer tiempo, sus transiciones rápidas lograron resaltar en su primer partido en la fase de grupos. Penedo, arquero de la Selección de Panamá, fue una de las figuras tras atajar varias opciones claras por parte de Bélgica.

En el tiempo complementario las cosas cambiarían para los panameños, la Selección de Bélgica, no desaprovecharía ninguna opción para abrir el marcador, así que en el minuto 47, Mertens con tremendo disparo superó a Penedo y puso el primero para el equipo de Roberto Martínez Montoliú.

Tras el primer gol de Bélgica, la selección de Panamá  intento remontar con Murillo, pero Courtois fue el gran salvador.

Y como dice el viejo refrán el que no los hace los ver hacer, así que de nuevo Bélgica llegó con Lukaku al minuto 69, el delantero del Manchester United recibió una asistencia perfecta de De Bruyne quien cabecea y pone el segundo.

Lukaku estaba imparable y en el minuto 75 marca doblete con su extraordinaria derecha que dejo sin posibilidades a  Penedo.

El próximo partido de Panamá será el domingo ante Inglaterra, mientras que Bélgica se medirá ante Túnez el sábado. 

@B24PT

Bélgica entra a ve...

Ver tweet completo

No olvides ver: Selección Colombia: Así le fue a la 'tricolor' en su debut de Brasil 2014