MUNDIAL RUSIA 2018

Perú lo dejó todo en cancha pero perdió contra Francia y quedó eliminado del Mundial

Lamentablemente la selección de Perú intentó por todos los medios ganar o empatar el partido, pero no pudo, perdió contra Francia y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. 

Perú no puede ganar y queda eliminada del Mundial. Foto: EFE
Perú no puede ganar y queda eliminada del Mundial. Foto: EFE

Lamentablemente la selección de Perú intentó por todos los medios ganar o empatar el partido, pero no pudo, perdió contra Francia y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. 

El Estadio Central de Ekaterinburgo fuee el scenario que presenció uno de los partidazos más destacados de éste Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Dinamarca y Australia empataron y definirán todo en la última fecha

Allí jugaron las selecciones de Francia y Perú, un duelo de infarto, una llave que para los incas significaba una oportunidad más para seguir con vida, y para los galos, el duelo para confirmar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Mundo.

En la previa se pintaba una Francia demoledora ante un Perú que lo intentaría pero sin muchos argumentos… ¿Qué pasó?, todo lo contrario.

Perú se jugó un partidazo, comandó el juego en los 90 minutos, mostró jerarquía y salió a buscar el marcador desde el arranque del cotejo.

Lamentablemente, en el transcurso del partido le cambiaron las cosas cuando recibieron el primer gol en contra, el encargado de anotar el primer y único gol a favor de Francia fue Kylian Mbappé.

Tras la anotación a favor de los galos, se creía que los peruanos se iban a amilanar, pero no fue así, al contrario, mostraron más nivel y opacaron a una de las selecciones más poderosas del mundo como lo es Francia, que se quedó sin argumentos en ataque y solo se centraron en defender el marcador que tenían a su favor por la mínima diferencia. 

Los de Gareca lo intentaron por todos los medios, dejaron el alma en cancha pero no fue suficiente, les faltó un gol, ese gol del empate que les daba vida... vida para definir todo en el último certamen y pensar en la clasificación a octavos, pero no pudieron. Francia ganó, clasificó y dejó sin más sueño mundialista a los incas. 

Cabe recordar que el próximo partido de los franceses será ante Dinamarca el próximo martes a las 9:00 am (hora colombiana). Perú, por su parte, se enfrentará ante Australia ese mismo día y a la misma hora, ahora solo piensa en despedirse de la Copa Mundo con una victoria, para agradecer a todos los hinchas que portaron la casaca blanquiroja durante su presencia en el Mundial. 

EN DESARROLLO…          

También puedes ver: España le ganó a Irán y está cerca de los octavos de final