MUNDIAL RUSIA 2018

¿Portugal o España? ¿Quién ganará el primer clásico del Mundial de Rusia 2018?

Participa en nuestra encuesta del día y vota... ¿Para ti quién será el ganador del duelo Portugal vs. España? 

y AFP. Foto: EFE
y AFP. Foto: EFE

Participa en nuestra encuesta del día y vota... ¿Para ti quién será el ganador del duelo Portugal vs. España? 

Para muchos es el gran partido de la primera fase de este Mundial: un derbi ibérico en Sochi a la 1:00 pm (hora colombiana) en el que Cristiano Ronaldo tiene que plantar batalla a los jugadores de España, algunos de ellos compañeros suyos en el Real Madrid.

No dejes de leer: Egipto complicó a Uruguay pero al final la victoria fue ‘charrúa’

El partido está irremediablemente marcado por la sobresaltada semana de España, que el martes conoció que su entonces seleccionador Julen Lopetegui abandonaría el equipo al término del torneo para jugar en el Real Madrid, antes de que el miércoles se decidiera el despido fulminante del técnico y su reemplazo de urgencia por Fernando Hierro, hasta entonces director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

Pero pese a que los jugadores españoles han tenido esa enorme distracción esta semana, los portugueses desconfían de su vecino, pese al hambre con el que llega Cristiano Ronaldo a este Mundial, que puede ser la última que afronta con grandes opciones de hacer algo grande, después de tres fases finales anteriores sin brillo.

A Cristiano no se le da bien la Roja, ante la que no marcó en cuatro partidos y frente a la que perdió 1-0 en los octavos de final del Mundial de 2010 y luego en la tanda de penales de semifinales en la Eurocopa de 2012.

Sergio Ramos, Isco Alarcón y Nacho Fernández conocen bien los secretos de Cristiano Ronaldo, con el que comparten vestuario en el Santiago Bernabéu, pero CR7 tendrá también a otros hombres acostumbrados a jugar contra él, incluidos los barcelonistas Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Gerard Piqué.

El espectáculo está servido en bandeja de plata a orillas del Mar Negro.

El partido iniciará en contados minutos y los millones de fanáticos a nivel mundial comienzan a hacer sus apuestas, la pregunta es… ¿Quién ganará el primer clásico en el Mundial de Rusia 2018?

Participa en nuestra encuesta del día.

@ColombiacomTW

#Rusia2018 ¿Qui&e...

Ver tweet completo

También puedes ver: James Rodríguez y las excelentes noticias para la selección Colombia