MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia 2018: Así van las llaves de los cuartos de final

Conoce las dos llaves ya conformadas para los cuartos de final del Mundial de fútbol 2018.

Rusia vs Croacia. Foto: AFP
Rusia vs Croacia. Foto: AFP

Conoce las dos llaves ya conformadas para los cuartos de final del Mundial de fútbol 2018.

Luego de conocer los resultados de los partidos del sábado y domingo, ya se conformaron dos de las 4 llaves de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

La primera llave se conformó fue Uruguay vs. Francia, este será un duelo de titanes de todo por el todo. Los uruguayos consiguieron la victoria luego de vencer en un épico encuentro con Portugal, con la destreza  de Edinson Cavani, quien marcó un doblete.

Previo a esto, Francia había dejado todo en la cancha frente a Argentina donde muy reñido lograron un 4-3, Luego de esto Messi se va a casa con muchas criticas con respecto a su actuación en el mundial.

Te puede interesar: Rusia 2018: ¿Cuál es el futuro del director técnico de España?

La última llave formada Rusia vs Croacia también trajo sorpresas,  entre ellas la eliminación de España, luego de que el anfitrión le empatara (1-1) y presionara sin que lo dirigidos por Fernando Hierro tuvieran la opción de gol y solo fuera por definición de penales en la que Rusia obtendría la victoria.

Algo similar le ocurrió a Croacia, donde los penales también fueron los que desempataron el encuentro. 

La definición de las otras dos llaves serán este lunes  Brasil vs México (09:00) y Bélgica vs Japón (13:00). El martes Suecia vs Suiza (09:00) y Colombia vs Inglaterra (13:00).

Aquí la programación de estas dos llaves de cuartos de final: 

Las llaves ya conformadas para cuartos de final jugarían el viernes  Uruguay vs Francia en el estadio Nizhny Novgorod (09:00) y el sábado Rusia vs Croacia en el estadio Olímpico Fisht de Sochi (13:00).

Colombia.com