Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: La caída del DT de Brasil, Tite, de la que todos se ríen

Esta es la caída de Tite, el director técnico de Brasil, que se ha viralizado en las redes sociales. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es la caída de Tite, el director técnico de Brasil, que se ha viralizado en las redes sociales. 

La caída del entrenador Tite, de la selección de Brasil, se presentó este viernes en el partido contra la selección de Costa Rica, el director técnico fue el más eufórico al celebrar uno de los goles de sus muchachos.

No dejes de leer: Casi que no entra, Brasil lo intentó y al final le ganó a Costa Rica

Tite celebró como el gol de una final, literal… salió corriendo de su zona técnica para celebrar el primer gol, que fue obra de Phillipe Coutinho, cuando el partido finalizaba, fue en el tiempo añadido del cotejo (Min. 91).

En el momento en el que el director técnico Tite salió corriendo se tropezó, dos jugadores lo ayudaron a levantar y éste como si nada, siguió festejando.

La caída del brasileño se hizo viral en redes sociales y las personas no han parado de reír con esta graciosa caída, pues se dejó llevar por la euforia.

@TelemundoSports

#MundialTelemundo ¡...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que el partido terminó 2 goles a 0 a favor de los brasileños, el primero lo hizo Coutinho y el segundo Neymar (Min. 95), dándole la tranquilidad a Brasil en el Mundial, pues sufrieron durante 90 minutos, lo intentaron por todos los medios, pero ahí estuvo Keylor Navas, el arquero costarricense que fue la estrella del partido con sus excelentes atajadas.

Al final lograron romper el arco y se llevaron tres importantes puntos que hacen soñar a los brasileños con la clasificación.