MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia 2018: Los jugadores por los que la gente pagará la entrada

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y estos son los jugadores que seguramente brillarán con sus selecciones.

Bolivia.com
Bolivia.com

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y estos son los jugadores que seguramente brillarán con sus selecciones.

El Mundial de Rusia 2018 será el evento deportivo más importante del año, 32 selecciones se medirán en ocho grupos con un solo sueño, poder clasificar a las siguientes rondas esperando poder tener uno de esos dos cupos a la gran final.

Para esta competición hay varias selecciones que se perfilan como las grandes favoritas a levantar el título como es el caso de Alemania con sus figuras Julian Draxler, Toni Kroos, Mezut Özil, Thomar Müller, y Mario Gómez, Brasil con Dani Alves, Marcelo, Casemiro, Phillipe Coutinho y Neymar; Argentina con Di María, Agüero, Higuaín, Dybala y Lionel Messi.

También hay selecciones que pese a que no cuentan con una enorme cantidad de figuras o no pasan por su mejor momento, también son serios candidatos al título como los son las selecciones de España, Francia, Uruguay, Colombia, Portugal, Bélgica e Inglaterra.

Cada Mundial deja un jugador como el mejor de la competencia, este premio se llama Balón de Oro y no tienen nada qué ver con el que entrega la revista France Football cada año; esta se entrega desde España 1982 al mejor jugador de cada certamen.

Recordemos los ganadores:

  • España 1982/ Paolo Rossi -  Italia
  • México 1984/ Diego Maradona – Argentina
  • Italia 1990/ Salvatore Schillaci – Italia
  • Estados Unidos 1994/ Romario – Brasil
  • Francia 1998/ Ronaldo – Brasil
  • Corea y Japón 2002/ Oliver Kahn - Alemania
  • Alemania 2006/ Zinedine Zidane – Francia
  • Sudafrica 2010/ Diego Forlán – Uruguay
  • Brasil 2014/ Lionel Messi - Argentina

Sin embargo, para esta Copa del Mundo hay jugadores en diferentes selecciones que probablemente darán de qué hablar y serán grandes candidatos a llevarse el premio como el mejor jugador.

El Mundial de Rusia 2018 iniciará el próximo 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita y culminará el próximo 15 de julio, dejando una sola selección como la máxima campeona.

Estos son los jugadores a la que la gente le pagará boleta:

Fiódor Smólov – Rusia

 

Fiódor Smólov es un jugador ruso que actualmente milita en el Krasnodar de Rusia, pese a que a nivel internacional no es muy conocido, este delantero de 28 años es una de las máxima figuras de la selección rusa.

Mohamed Salah – Egipto

El delantero Salah es una de las figuras indiscutibles del Liverpool y llega al Mundial de Rusia siendo uno de los máximos goleadores de Europa. ‘El faraón’ como se le conoce es sin duda alguna uno de los jugadores que estarán en las portadas de los medios en el Mundial.

Cristiano Ronaldo – Portugal

La estrella del Real Madrid, el máximo goleador en la historia de la Champions y uno de los mejores jugadores del planeta también estará presente en el Mundial de Rusia 2018. CR7 es el jugador más representativo de Portugal, que, tras conquistar la Eurocopa, ahora sueña con un Mundial.

Andrés Iniesta – España

El capitán de la selección española se jugaría su último Mundial y pese a que ya cuenta con 33 años de edad, sigue siendo uno de los máximos referentes del Barcelona y cada vez que juega sigue demostrando que es uno de los mejores del club.

Kyllian Mbappé – Francia

El joven francés es uno de los jugadores más costosos del planeta, su traspaso al París Saint-Germain por 180 millones de euros lo pusieron como uno de los grandes jugadores del mundo y sin duda alguna este joven de 19 años dará de qué hablar en los mundiales.

Lionel Messi – Argentina

Lionel Messi llega al Mundial de Rusia 2018 con la presión de que puede que esta sea la última oportunidad de poder levantar un título con  su selección, sin embargo, ‘la pulga’ será uno de los jugadores que más miradas tenga encima, su excelente momento en el Barcelona ilusiona a los argentinos que esperan verlo levantando la Copa del Mundo.

Neymar Jr – Brasil

Neymar Jr.,  el jugador más costoso del planeta también estará presente en el Mundial de Rusia 2018, el delantero del PSG que fue adquirido por 220 millones de euros y que seguramente junto a la selección brasileña serán protagonistas de la copa.

Thomas Müller – Alemania

El delantero alemán es una de las figuras de la selección en los últimos años, además su buen rendimiento en el Bayern Múnich lo han convertido en uno de los referentes del fútbol alemán.

Eden Hazard – Bélgica

El jugador es la figura del Chelsea y desde hace varios meses ha sido ha despertado el interés de varios clubes, incluyendo el Real Madrid, sin embargo, en la selección de Bélgica es la máxima estrella y será una de las figuras de Rusia 2018.

James Rodríguez – Colombia

El colombiano es la figura del Bayern Múnich, tras un paso por el Real Madrid, Rodríguez en donde no era titular, en el club alemán ha demostrado todo su talento y es una de las piezas más importantes para el técnico Jupp Heynckes. Con la selección Colombia en el pasado Mundial fue la máxima figura y logró quedarse con el botín dorado.

Colombia.com