MUNDIAL RUSIA 2018

Selección Colombia: ¡Excelentes noticias de Abel Aguilar!

Abel Aguilar viajó este martes junto a todo el equipo a Samara para enfrentar a Senegal.

Abel Aguilar se recupera de la lesión. Foto: AFP
Abel Aguilar se recupera de la lesión. Foto: AFP

Abel Aguilar viajó este martes junto a todo el equipo a Samara para enfrentar a Senegal.

Este martes se le realizó una resonancia magnética al jugador, Abel Aguilar,  para determinar el alcance de su lesión, fuentes cercanas al cuerpo técnico de la selección Colombia, afirman que no es de gravedad y el centrocampista podrá continuar con el sueño mundialista.

Te puede interesar:Yerry Mina defiende a Lionel Messi y dice que no entiende por qué lo critican

Recordemos, que el jugador veterano, sufrió una lesión muscular a los 30 minutos del primer tiempo en duelo de la ‘tricolor’ frente a Polonia.

El jugador del Deportivo Cali, se mostró optimistas con su recuperación y aseguró que espera recuperarse para el duelo de este jueves.

“Quedo tranquilo, porque la vez contra Atlético Nacional no podía ni seguir, esperemos que solo haya sido una molestia y no sea nada grave"

Así mismo, David Ospina, que presentó molestias en su tobillo izquierdo en el partido del pasado domingo, ya se recuperó satisfactoriamente y será titular ante Senegal.

"El portero David Ospina no presentó signos de complicación en el trauma de cuello de pie derecho", aseguró el comunicado oficial de la Selección Colombia.

La selección viajó este martes a Samara, para enfrentar el último partido de la fase de grupos ante los africanos, el equipo, de José Néstor Pékerman, está obligado a ganar para continuar con vida en la competencia mundialista.

No olvides leer: Juan Guillermo Cuadrado: "Tenemos todo para hacerle daño a cualquier selección"