Argentina se entrena en Sao Paulo en el peor día de Brasil

El astro Lionel Messi fue el eje de todas las miradas en el entrenamiento que comenzó a las 18.50, 20 minutos después de lo previsto.

El astro Lionel Messi fue el eje de todas las miradas en el entrenamiento que comenzó a las 18.50, 20 minutos después de lo previsto.

Los futbolistas de Argentina se entrenaron, en un clima distendido y de buen humor, de cara a la semifinal contra Holanda en Sao Paulo pero salieron al estadio Arena Corinthians luego de saber que el rival en la final es Alemania, que humilló a Brasil (1-7).

El astro Lionel Messi fue el eje de todas las miradas en el entrenamiento que comenzó a las 18.50, 20 minutos después de lo previsto.

La selección argentina salió al campo de juego luego de la peor humillación de la historia de su clásico rival sudamericano, Brasil, con la derrota 7-1 ante Alemania, en semifinales.

El futbolista Angel Di María, lesionado y descartado para mañana en lo que se considera la gran baja ante Holanda por lesión en el choque de cuartos ante Bélgica, hizo trabajos diferenciados.

El seleccionado dirigido por el entrenador Alejandro Sabella llegó hoy a Sao Paulo proveniente de Belo Horizonte, donde está concentrada.

El conjunto albiceleste recupera a Marcos Rojo, del Sporting de Lisboa, ausente en los cuartos por acumulación de amonestaciones, quien sería el encargado de marcar a la estrella holandesa, Arjen Robben.

Durante el entrenamiento en Sao Paulo, los jugadores argentinos escucharon los fuegos artificiales arrojados, a modo de protesta o bronca, por parte de los brasileños del barrio de Itaquera, vecino al Arena Corinthians.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com