Bolivia.com Belo Horizonte (Brasil) Domingo, 22 / Jun / 2014

Argentina analiza variantes de cara al duelo ante Nigeria

 La selección argentina cumplió hoy un entrenamiento liviano tras el ajustado triunfo de ayer por 1-0 ante Irán, que le permitió garantizar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil.

SIGUENOS EN:

Google News
Argentina analiza variantes de cara al duelo ante Nigeria. Foto: EFE
Argentina analiza variantes de cara al duelo ante Nigeria. Foto: EFE

Los jugadores que fueron titulares ayer tuvieron libertad para elegir entre un trabajo regenerativo en campo o ejercicios en el gimnasio.

Por su parte, los suplentes tuvieron la misma rutina que les tocó luego del debut ante Bosnia, una práctica intensa de fútbol ante el grupo juvenil de apoyo.

En este ensayo, el técnico Alejandro Sabella evaluó alternativas para el equipo titular para el encuentro del próximo miércoles ante Nigeria en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

En este partido, válido por la tercera jornada del grupo F y que definirá el primer puesto, el técnico podría evaluar algunos cambios debido al rendimiento de algunos de sus jugadores.

La eficacia goleadora de Lionel Messi, con dos tantos convertidos, le permitió al conjunto albiceleste sortear la fase de clasificación y alcanzar los octavos de final.

No obstante, el rendimiento del equipo, con esquema ofensivo y los 4 Fantásticos en campo, dista mucho del ideal que genera preocupaciones de cara al futuro.

El cronograma del equipo argentino determina que esta tarde el Complejo Cidade do Galo volverá a abrir las puertas para los familiares de los jugadores, al igual que ayer tras el partido.

Mañana la práctica será a puerta cerrada y a las 18.00 (hora local) partirá en vuelo chárter rumbo a Porto Alegre. EFE

SIGUENOS EN:

Google News