Bolivia.com La Paz Sábado, 05 / Jul / 2014

Evo Morales quiere que Argentina y Brasil disputen la final del Mundial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a las selecciones de Argentina y Brasil por su avance a la fase de semifinales del Mundial 2014 y expresó su deseo de que ambos equipos disputen la final del torneo.

Fotografía cedida por la Agencia Boliviana de Información (ABI) del presidente de Bolivia, Evo Morales. EFE
Fotografía cedida por la Agencia Boliviana de Información (ABI) del presidente de Bolivia, Evo Morales. EFE

En un acto en la región amazónica de Beni (noreste), Morales congratuló a Argentina, que hoy se impuso por la mínima cuenta a Bélgica y obtuvo el pase a semifinales.

"Ayer ha clasificado Brasil, igualmente nuestro respeto, estará en las semifinales. Ojalá los dos equipos, Argentina y Brasil, sean finalistas, no están lejos", sostuvo el mandatario boliviano.

Morales, que es un gran aficionado al fútbol, también lamentó la baja del astro brasileño Neymar, que quedó fuera del Mundial por una lesión en el partido entre la selección de su país y Colombia, que terminó con un triunfo por 2-1 a favor de la Canarinha.

Neymar padece una fractura en la tercera vértebra lumbar, fruto de una entrada del colombiano Camilo Zúñiga en los minutos finales de la cita de cuartos de final, jugada el viernes en Fortaleza. EFE