Bolivia.com La Paz Miércoles, 11 / Abr / 2018

Leo Vaca, acusado de agresión y tentativa de aborto

La pareja de Leonardo Vaca, jugador de Blooming, hizo estas fuertes acusaciones en contra del futbolista. ¿Qué dijo?

Leo Vaca, acusado de agresión y tentativa de aborto
Foto: Facebook

En medio de los inconvenientes que han involucrado en las últimas horas al Blooming. Este martes, Vianca Roldan, pareja de Leonardo Vaca, decidió acusarlo de violencia familiar y ahora será querellado por tentativa de aborto.

Hasta el momento el jugador no se ha declarado respecto al tema, mientras se alista para el partido con Esporte Clube Bahía este miércoles (20:45), por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: César Salinas, nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

Desde el martes en la madrugada, las fotografías de Vaca en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) empezaron a circular y su exnovia habló sobre lo sucedido afuera de su departamento. 

“Me empezó a empujar, me agarró fuerte, me tiró al piso y me dio en el estómago”, expresó la joven en una publicación que hizo en publica en su muro personal de Facebook.

Lamentablemente me imagino que muchos ustedes saben por la situación que estoy atravesando en estos momentos, yo no...

Posted by Vianca Roldan on Tuesday, April 10, 2018

“Saliendo de aquí vamos a elaborar una querella para la ampliación del delito a tentativa de aborto”, explicó el abogado de Roldán, Juan Pablo Mazzone. Supuestamente, la joven presenta dos días de impedimento y amenaza de aborto pues tiene un mes de embarazo, y desprendimiento de placenta. Además, observaron el trabajo de la fiscal María del Carmen Roca porque no le brindó a Roldán las medidas de protección adecuada.

Aquí el vídeo de la denuncia que recorre las redes sociales:

No dejes de leer:

El hecho ha generado polémica pero ¿Qué dijo el exjugador?

Posted by Bolivia.com on Wednesday, April 11, 2018

Bolivia.com