Bolivia.com La Paz Jueves, 12 / Jul / 2018

The Strongest cayó en su pimer amistoso en Perú

El plantel atigrado perdió ante Sporting Cristal, pero dejó una buena impresión en lo futbolístico.

The Strongest cayó en su pimer amistoso en Perú
The Strongest cayó ante Sporting Cristal. Foto: La República

The Strongest perdió el miércoles 2-0 frente a Sporting Cristal, en su primer partido amistoso, disputado en el Complejo La Florida de Lima-Perú.

En el primer tiempo ambos planteles terminaron sin goles en el marcador, sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, como estaba previsto, y con los cambios en ambos planteles, los locales metieron dos tantos y terminaron ganando el partido.

Te puede interesar: Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

Los goles para Sporting Cristal fueron convertidos por Frank Ysique y Carlos Lobaton, quienes le dieron la victoria al equipo peruano.

The Strongest formó con: Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Wálter Veizaga, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo, Henry Vaca, Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.

En la segunda parte jugaron: José Peñarrieta; Yhon Jairo Villegas,

Fernando Marteli, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmany Campos, Moisés Calero, Pablo Escobar y Cristian Novoa.

The Strongest tendrá otros cuatro cotejos amistosos en Perú en esta semana.

Tras el resultado, se conoció que el segundo encuentro amistoso de los cinco que tuvo el Tigre en Perú, este jueves, el cuál se disputó desde las 10:00 ante Alianza Lima en el estadio Matute y que dio por ganador a The Strongest 2 a 0.

No dejes de leer: Juan Carlos Arce se fue agradecido con la hinchada de Bolívar

Bolivia.com