Liga Boliviana

Palavicini de Petrolero se recupera tras electrocutarse

El delantero argentino sufrió un desafortunado accidente al caerle un cable de alta tensión. Ahora se recupera en un hospital en Argentina.

Martín Palavicini, jugador de Petrolero. Foto: ABI
Martín Palavicini, jugador de Petrolero. Foto: ABI

El delantero argentino sufrió un desafortunado accidente al caerle un cable de alta tensión. Ahora se recupera en un hospital en Argentina.


El jugador argentino Martín Palavicini, delantero del equipo boliviano Petrolero de Yacuiba, se recupera en un hospital de su país tras electrocutarse esta semana al caerle en la cabeza un cable de alta tensión desprendido, informó hoy a Efe el presidente del club, Federico Ibarra.

El equipo se encuentra pendiente de la recuperación de su jugador, quien sufrió el accidente el pasado lunes cuando durante una tormenta subió a la terraza de su casa en Yacuiba, un pueblo fronterizo con Argentina, y le cayó en la cabeza un cable que se había desprendido.

Palavicini fue trasladado de inmediato a una clínica en Yacuiba y posteriormente derivado a un hospital en la localidad vecina de Tartagal, en el norte de Argentina, donde se recupera, explicó el presidente del Petrolero de Yacuiba.

"Allá recibió la atención médica, le hicieron todos los estudios y gracias a Dios no ha afectado a ningún órgano vital de su cuerpo", señaló.

Ibarra agregó que Palavicini recibirá el alta esta semana, si bien su reincorporación al club no será inmediata e incluso es posible que se pierda el resto del campeonato.

El accidente de Palavicini, que ha marcado seis goles para el Petrolero esta temporada, dejó mermada la delantera del 'benjamín' de la Liga, que ha quedado con tan solo tres atacantes para enfrentar las cinco fechas restantes para definir el título.

El Petrolero tuvo un buen inicio en el campeonato pero no ha logrado buenos resultados en las últimas jornadas, por lo que se sitúa en el noveno puesto con 19 unidades. EFE