Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

La lonchera ha realizado cambios en su compañía y agregó una línea de tacos a su menú

El restaurante La lonchera ha realizado cambios en la gerencia y también en su menú, ahora ofrece nueva línea de tacos.

Foto: Pinterest / Jaya
Foto: Pinterest / Jaya

El restaurante La lonchera ha realizado cambios en la gerencia y también en su menú, ahora ofrece nueva línea de tacos.

Restaurante La Lonchera es muy conocido por su especialidad en el la preparación del Sushi, sin embargo, uno de los objetivos de este restaurante ha sido que toda la familia disfrute de su comida y encuentre sus platos favoritos, por esta razón han decidido ampliar su menú e incorporar su línea de tacos.

A través de sus redes sociales han anunciado oficialmente que sus comensales ahora encontrarán tacos de carne al pastor (res), Cochinita Pibil (cerdo) y Tinga de pollo (pollo) con los clásicos acompañamientos de la comida mexicana, como salsas picantes y el pico de gallo. Sin embargo, ahora los comensales estan esperando que en algún momento realicen el lanzamiento de un mix taco-sushi o viceversa.

"Entre los nuevos platos lanzaremos nuestra línea de Tacos, esto con la ayuda del chef Alejandro Triviño, quien viene con muchas ganas de deleitarnos con los mejores tacos de la ciudad", explicó la empresa

Foto: Instagram @laloncheraco
Foto: Instagram @laloncheraco

Este restaurante se renueva, pues más allá de la nueva integración a su menú, también cambia de gerente, Catalina Buitrago es la nueva gerente de La Lonchera y ofrecerá cupones para participar en una barra libre. Además, ha dado a conocer que realizó una inversión de US$500.000 en nuevos equipos y así mismo generará nuevas oportunidades de empleo.

La lonchera cuanta las siguientes sedes en Bogotá: Bosa, Lago, Macarena, Usaquén, Modelia, Colina, Autopista 184, Cedritos, Soacha, Unicentro de occidente City U y en el centro comercial Santafé, en las que podrás disfrutar se nuevo lanzamiento.