Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Cuánto cuesta comer en uno de los restaurantes de Leonor Espinosa "la mejor chef del mundo"

Leonor Espinosa, fue reconocida como "la mejor chef del mundo" pero ¿cuánto cuesta comer en uno de sus restaurantes? 

Actualización
Son varias las opciones de precios, para degustar un menú "gourmet" en Bogotá. Foto: Twitter @MinCultura
Son varias las opciones de precios, para degustar un menú "gourmet" en Bogotá. Foto: Twitter @MinCultura

Leonor Espinosa, fue reconocida como "la mejor chef del mundo" pero ¿cuánto cuesta comer en uno de sus restaurantes? 

Bogotá tiene la disponibilidad de una gran diversidad gastronómica, desde lo típico a lo más gourmet, entre esos, está la opción de probar a la "mejor Chef del Mundo" Leonor Espinosa, recientemente reconocida, pero ¿cuánto cuesta comer en uno de sus restaurantes? 

Si quieres vivir una experiencia en uno de los restaurantes de Leonor Espinosa, está la Sala de Leo, que sería el primer piso y donde puedes probar el menú de degustación y el segundo piso, es La Sala de Laura, donde podrás probar la carta. 

Los precios del menú no están en la página web de Leonor, pero tras consultar en Tripadvisor, un portal especializado en turismo, se reveló un rango de precios de platos entre los 100 mil y 400 mil pesos. 

Uno de los restaurantes más asequibles es 'Leo', que está en el 'corazón' de Bogotá, allí podrás probar entradas como una tradicional Arepa e' huevo, por unos 30.000 pesos, según uno de los clientes que consultó un portal nacional. 

El otro restaurante es 'El Casual', que advierte en su página web que no abre los días lunes, pero que tiene una oferta gastronómica amplia y para todos los gustos, puedes probar desde una hamburguesa de cordero, sandwiches hasta ceviches, eso sí, prepare el bolsillo porque el promedio de precios varia entre 45.000 a 60.000 pesos por plato, con bebidas. 

Pero no solo es comida, la biodiversidad de ingredientes también va a las bebidas y es que la hija de Leonor, Laura Hernández es sommelier y arriesga todo en sus propuestas, así que si quieres probar fermentados étnicos y destilados artesanales, combinaciones de sabores exóticos, este es el lugar para probarlo. ¿Te arriesgarías a probar alguna de estas delicias?