Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Sara Corrales incursiona en el mundo de la gastronomía y abre su propio restaurante

“Vivi Life Food” es un concepto de alimentación consiente, comida sostenible y saludable ubicado en la ciudad de Medellín.

El restaurante está ubicado en Medellín. Foto: Instagram saracorrales
El restaurante está ubicado en Medellín. Foto: Instagram saracorrales

“Vivi Life Food” es un concepto de alimentación consiente, comida sostenible y saludable ubicado en la ciudad de Medellín.

La actriz paisa tuvo un gran reconocimiento después de participar en el reality Protagonistas de novela de RCN, donde obtuvo el segundo lugar en el año 2003. De ahí en adelante se destacó en reconocidas producciones como: Todos quieren con Marilyn y la recordada novela colombiana Vecinos.

En sus últimos años, se le ha visto comprometida con su cuerpo, haciendo ejercicio y dedicándose a mantenerse en forma, su forma de vivir le sirvió de inspiración para crear el proyecto, tanto así que durante pandemia empezó a compartir e invitar a su público a unirse a este estilo de vida mediante sus rutinas diarias de ejercicio.

Su compromiso consigo mismo, ha trascendido al punto de crear su restaurante para ayudar concientizar sobre la buena alimentación que se debe tener. Sara, actualmente reside en México, pero decidió de la mano de su primo que también es su socio, crear el lugar que promete una experiencia inolvidable, en su ciudad natal. 

Entre las opciones destacadas del menú, se encuentra la posibilidad de armar su bowl con la proteína, verdura, grasa y aderezo que más le guste. Las opciones de desayuno, varían entre precios desde los 6 mil y 19 mil, mientras que las entradas, están entre los 17 mil y los 21 mil pesos colombianos. Además, hay algunos ‘snaks’ que van desde los 16 mil hasta los 24 mil pesos, sin embargo, el precio pueda cambiar si se hace uso de la opción de agregar algo más al plato. 

El restaurante, está ubicado en el edificio 35 Palms, y otra de las novedades que trae la carta son sus shots que traen beneficios al organismo y se pueden adquirir a un precio cómodo como es el caso de el shot de vitalidad que está compuesto por extracto de naranja, piña, zanahoria, también aparece la cúrcuma como ingrediente acompañado de panela y pimienta negra. 

Otra bebida que llama la atención y define a su creadora es el llamado limpieza, el cual está preparado con colágeno hidrolizado, vinagre de manzana, fresa y zumo de naranja. Es así como entre los beneficios que resaltan este tipo de bebidas está prevenir el envejecimiento, fortalece las articulaciones e hidrata la piel. El costo de estos shots es desde los 5.400 pesos. 

“¿Eres de los que dice que la comida sana es aburrida? Te reto a probar vivo Life Food, para que cambies esa idea de tu cabeza” resalta la colombiana en su cuenta de Twitter.