Siete tendencias en decoración para navidad

Las últimas tendencias en decoraciones para navidad van desde el clásico verde y rojo hasta el beige y el champaña. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Las últimas tendencias en decoraciones para navidad van desde el clásico verde y rojo hasta el beige y el champaña. 

La navidad es la época en donde se despierta un espíritu de alegría, festividad y sobre todo la unión familiar. La decoración es parte importante para todas las familias por eso te mostramos siete recomendaciones que te ayudarán a elegir el mejor estilo para tu casa.

Dentro de la decoración lo tradicional siempre está de moda

1. La Navidad Blanca: es uno de los estilos clásicos de los países con estaciones y una de las tendencias que toma fuerza este año. Esta colección juega con los tonos plata y texturas nevadas tanto en los adornos del árbol como en la decoración de la casa.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar mi árbol de navidad?

2. Rojo y blanco: Son los colores puros y vibrantes, que se hacen presentes para emocionar a las familias durante la navidad. El blanco irradia la pureza mientras que el rojo el calor de hogar.

Lo más atrevido para esta navidad

3. Champaña: Una de las tendencias que toma fuerza este año son los colores champaña y beige. Esta paleta de color inspira romanticismo y feminidad. Es una de las propuestas más especiales para esta época navideña que trae un ligero toque vintage en todos los productos que la conforman.

4. Champaña print: Si lo que deseas para esta navidad es un estilo innovador, jovial, divertido y atrevido esta tendencia es perfecta para ti. Es una mezcla de colores champaña y el animal print.

5. Mundo natural: Esta decoración viene cargada de personajes en tela, cintas, bolas y adornos de arte country y materiales de cabuya y fique. Los colores que caracterizan esta tendencia son: azul y  rojo que en los tonos tierra.

6. Festival: Los colores vibrantes como el rojo, verde y blanco con toques de satín representan lo alegre de la navidad y dan un toque de renovación.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com