Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Comenzaron a rodar “Las tres perfectas solteras”

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Se trata de la última producción de Safipro

Ante el pedido del pueblo cruceño que extrañaba las producciones de Safipro, que paralizó actividades de producción de teleseries desde el fallecimiento de Enrique Alfonso, sus protagonistas decidieron jugárselas por una nueva producción, llena de comedia, drama y un elenco de lujo. Gloria Natush, productora ejecutiva de Safipro continúa hoy junto a Ricardo Alfonso la labor que inició el ya fallecido Enrique Alfonso.

Las tres perfectas solteras, es una teleserie de diez capítulos que se ha llevado a la pantalla con la participación de actores apasionados por la actuación, se trata de un esfuerzo hecho por amor al arte, confiesan. Claudia Alfonso, Marcia Capobianco y Fátima Cuéllar son quienes encarnan a las tres perfectas solteras de quienes no se sabe si al final son solteronas por escogedoras o por mala suerte. El equipo que está rodando en Paurito, localidad elegida para recrear la Santa Cruz de 1955, hace dos semanas que comenzó a trabajar, y conviven juntos con un objetivo común: lograr una producción de calidad que rescate las épocas aquellas para inspirar en nuestra juventud el romance de antaño, además de brindar al público una excusa perfecta para olvidarse de los momentos difíciles que vive en la actualidad. Ellas son las protagonistas:

Claudia Alfonso
actriz

Claudia Alfonso actúa desde que tenía 7 años, ésta es la primera vez que está interpretando un rol principal, interpreta a Dolores, la hermana mayor que con 25 años cree que se va a quedar para vestir santos. Estudia Ingeniería Comercial y forma parte de ACRA la nueva generación, en la que los hijos de actores pioneros en Santa Cruz también desarrollan sus aptitudes.

Marcia Capobianco
abogada

Marcia Capobianco es abogada de profesión y la actuación es su pasión, ha participado en la telenovela Carmelo Hurtado, El Retorno, La Virgen de las Siete Calles y otras producciones. Amante del teatro y la danza se siente satisfecha de haber sido escogida para interpretar a Encarnación, la segunda hermana, que enamora con Antonio, un profesor tímido interpretado por Ricardo Alfonso.

Fátima Cuéllar
modelo

Fátima Cuéllar es modelo de Promociones Gloria, tiene 22 años y ésta es la segunda vez que participa de una telenovela, tiene uno de los papeles protagónicos, encarna a Margarita de 15 años y es quien más idilio amoroso interpreta, su pareja es Juan Daniel Saucedo y cuenta que son la pareja que más besos se da. La actuación es una actividad que la llena de satisfacción.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.