Espectacular presentación de Marco Antonio Soliz

Sábado, 18 / Sep / 2004
 
(La Paz - La Razón)

La curva sur del Hernando Siles estuvo llena de fanáticos de las canciones de amor.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, ex vocalista de Los Bukis, deleitó anoche a miles de fanáticos paceños con un repertorio lleno de sus éxitos que fueron cantados por el público en el estadio Hernando Siles.

Un lleno completo de un público predispuesto a disfrutar de una velada romántica recibió al reconocido artista, que tuvo como telonero al grupo nacional Los Kjarkas, que le preparó el terreno para que Solís haga retumbar a los fanáticos con canciones como: Sé que me vas a dejar, Cuando te acuerdes de mí o Más que tu amigo.

Solís, conocido por sus canciones de amor a lo largo del continente, recibió en la última versión de la entrega de los premios Grammy Latino el galardón a la Mejor Canción del Año en la categoría regional mexicana, con uno de sus mayores éxitos: Tu amor o tu desprecio.

"El Buki", como también se le conoce, estuvo alrededor de dos horas encima del escenario ante un lleno completo de la curva sur, interpretando canciones tanto de su ex grupo como los últimos éxitos de su carrera como solista.

Por la tarde, el cantante brindó una conferencia de prensa donde reveló, a manera de anécdota, que en sus inicios en el año 1977 tuvo que ingresar sin documentos a Estados Unidos para promocionar su música en la ciudad de Chicago.

"Estoy con Dios", confesó ante una consulta, dejando en claro que uno de sus propósitos es transmitir mensajes que enaltezcan las relaciones entre las personas. Esta vez Marco Antonio Solís llega al país como parte de una gira continental. En la década de los 90 estuvo en Bolivia con su ex grupo.
SÍGUENOS EN:
Google News