PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FORUM POSTALES BoliviaMall.com - Tienda virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS

2 de junio, 2004

Corona del Reina Sudamericana 2004 se ciñe una bella paraguaya


El jurado no hizo otra cosa que cumplir su trabajo. Tania Domaniczky fue la más bella de todas y sus encantos cautivaron al público que presenció un evento magnífico.

Coqueta, segura y desenvuelta, así se mostró Tania Domaniczky, Miss Paraguay, y esas gracias le ayudaron para vencer por dos puntos en el certamen de Reina Sudamericana.

La bella paraguaya tiene 21 años, mide 1.74 metros, estudia periodismo y se consagró como la vencedora de un certamen de belleza en el que desde un principio se perfilaba como favorita.

Tania arrasó con los títulos del certamen, pues también se ganó el primer lugar por el Mejor Traje Típico y fue nominada como El Mejor Rostro.

El show comenzó pocos minutos antes de las 23:00 horas, en el salón Rojas Tardío del Hotel Portales de la ciudad de Cochabamba. Allí se montó un escenario con tendencias de moda, en el que desfilaron las 12 candidatas con trajes típicos que causaron admiración en el público.

Posteriormente las beldades hicieron su aparición en un cuadro de moda dedicado a los diseñadores de la alta costura boliviana. El siguiente cuadro fue en traje de baño.

La salida final mostró a las misses en traje de gala, donde las delegadas de los países sudamericanos mostraron su carisma y seguridad ante el jurado calificador, que eligió a cinco finalistas.

La elección fue difícil ya que todas las participantes estaban muy bien preparadas; la tercera finalista fue Miss Perú, Lucía Alva. La Segunda Finalista resultó ser la brasileña Catarina Guerra. El galardón de Primera Finalista recayó en la representante boliviana; Virreina Sudamericana fue nombrada Miss Colombia, y Reina Sudamericana, Tania Domaniczky de Paraguay.

Correspondencia, sugerencias e información, escriba a:
prensabolivia@interlatin.com


Tel-Fax: (591-2) 222-5734
«regresar
Agenda musical
Ver más