Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

¿Dónde está Alan Parsons?

(La Paz - Bolivia.com)

San José, 3 feb (EFE)

El músico inglés Alan Parsons, quien trabajó con "Pink Floyd" y "The Beatles", afirmó que si bien la música ha entrado en la era electrónica no ha cambiado mucho porque "sigue saliendo del corazón".

"Creo que no ha cambiado mucho pues al final de cuentas la música sigue saliendo del corazón", declaró Parsons en una entrevista publicada hoy, jueves, por el diario costarricense "La Nación".

Parsons, quien ofrecerá en San José dos conciertos el domingo y lunes próximos, aseguró que "la tecnología digital lo que nos ha dado son más opciones y una reducción en la cantidad de tiempo requerida".

"Creo que las grabaciones han mejorado en la parte técnica, pero la dinámica dentro del estudio sigue igual", destacó el músico, quien realiza una gira por Latinoamérica en la que presenta su disco "A Valid Path", dedicado a la música electrónica.

"En realidad el empezar a experimentar con música electrónica tuvo mucho que ver con que no tengo campo en el estudio para grabar con toda una banda, por lo que me fue más fácil hacer espacio para la computadora", ironizó.

Parsons, de 65 años, es considerado una leyenda de la música rock por su trayectoria de 30 años y por haber colocado canciones propias en los primeros lugares en el mundo.

El músico, productor, ingeniero de sonido y cantautor lideró el conocido "Alan Parsons Project", pero ahora continúa con el "Alan Parsons Live Project" tras separarse de su compañero Eric Woolfson.

Preguntado sobre la música en internet, Parsons dijo que "si le damos al consumidor la posibilidad de escoger entre música gratuita y música por la que tiene que pagar, siempre escogerá la gratis".

"Creo que la industria está en grandes problemas, pues a este paso pronto desaparecerán los derechos de autores y compositores", agregó.

Parsons también lamentó que "las compañías discográficas, apoyadas por las radios, se han convertido en estas megacorporaciones que no toman riesgos y le apuestan sólo al 'show', por lo que muchos discos que merecían oírse no llegan al público".





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 

 

 


   
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.