Las misses se lucen en la capital oriental

Miércoles, 27 / Jul / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Una deliciosa milanesa, con verduras y puré de papas, además de una ensalada de fruta fue el menú light que se sirvieron las bellas candidatas a Miss Bolivia en el restaurante La Castañuela, auspiciadora del evento de belleza.

Las chicas, pese a que tenían bastante hambre, luego de una mañana agotadora, se sirvieron poco de su almuerzo, incluso, Carolina López se llevó una lata de atún y tomate para no salirse de la dieta que siguen durante el concurso.

Las delegadas compartieron una amena charla, se comenzaron a conocer y a colaborarse con lo que necesitan para lucir bellísimas en sus presentaciones.

Carolina conquistó y es la Chica AeroSur

La bella Señorita Santa Cruz, Carolina López de 1.75 de estatura y donaire de reina, se llevó el título de Chica AeroSur entre las 18 representantes de belleza de todo el país que participan en el certamen Miss Bolivia 2005.

Ayer fue el concurso de Chica AeroSur en la terraza del edificio de la línea aérea, donde se presentaron las delegadas luciendo un vestuario sexy, confeccionado por Marcelo Rojas; sin embargo, algunas faldas estaban demasiado grandes y se les bajaba, se les veía sus prendas interiores y estaban incómodas.

El jurado calificador estuvo compuesto por ejecutivos de la firma. El gerente de Marketing, Horacio Grundy dio el resultado, quedando ganadora, Carolina López con 59 puntos, Desirée Durán con 58 y Gretel Stheli con 51. Las tres son firmes aspirantes a la corona.
SÍGUENOS EN:
Google News