La convocatoria Chica Look Cyzone 2006 está abierta

Viernes, 25 / Nov / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Las muchachas que quieran participar en el concurso Cyzone 2006 podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre, luego competirán mediante votación vía internet, hasta conocer los nombres de las ganadoras.

La magnífica Vivian Colamarino probó suerte el año pasado y ganó el preciado premio, aprovechó el viaje a Costa Rica e hizo sesiones fotográficas junto con las ganadoras de diversos países donde se vende la marca.

La montereña Vivian Colamarino (22) es egresada en la carrera Mercadotecnia y Publicidad de la Unikuljis.

¿Cómo fue que se animó a participar en el concurso?

Vi el aviso en los medios de prensa y me inscribí, yo creo que hay que tocar puertas y buscar las oportunidades. De 500 chicas que se presentaron, quedamos 10 finalistas y un jurado internacional me hizo ganadora.

¿Hace cuánto tiempo que es modelo?

Soy Magnífica desde el 2002.

¿Cuál fue su mejor regalo?

El viaje a Costa Rica, partí el 20 de enero por 12 días a disfrutar en las playas Bávaro junto con las ganadoras de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Perú, El Salvador, México y Guatemala. Me acompañó mi hermana Sisi Colamarino, todo estaba pagado para dos personas. También fue fantástico recibir los 1.000 dólares de regalos en productos, cosméticos, ropa y accesorios que sigo usando. Además, el ilustrar los catálogos de la línea en varios países me llena de orgullo, por representar al país. Fue una experiencia maravillosa

¿Por qué no se quedó a trabajar en el exterior?

Me invitaron a que me quede tres meses a convivir con un grupo de modelos, viajar a México, y también a conducir el canal Fashion Tv, pero no aproveché estas oportunidades porque mi objetivo era finalizar mis estudios en Mercadotecnia y Publicidad.

¿Qué le parece los productos Cyzone?

Yo siempre fui una fiel cliente de la línea, son juveniles y variados, tanto en los cosméticos como la ropa.

¿Qué les dice a las chicas que quieren participar?

Que envíen su mejor foto y que apuesten a ganar ventajas y oportunidades en la vida.

Ya es casi profesional, ¿dónde hizo sus prácticas?

En la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco), en una central de riesgos del área comercial. Estuve aprendiendo durante cinco meses.

¿Qué planes tiene a futuro?

Presentar mi tesis, defenderla en febrero y pienso estudiar una especialidad en mi carrera e inglés en Estados Unidos. Este es el gran sueño que tengo para ser una brillante profesional.

Para saber

Requisitos • Ser mujer entre 15 a 22 años y tener actitud eidentificarse con la marca.

Inscripción • Ingresar a la www.cyzone.com o visitar las oficinas de Belcorp ubicadas en el 4to anillo, entre Paragua y Mutualista.

Fechas • La inscripciónes hasta el 30 de noviembre. La votación online es del 14 de diciembre al 4 de enero. El 11 de Enero se da a conocer el nombre de las finalistas y el 3 de febrero el de las ganadoras.

Premios • Un viaje y estadía incluida para dos personas a Costa Rica, 1.000 dólares en productos Cyzone y una página web y trofeo. Mega Models Miami eligirá a la chica Cyzone.
SÍGUENOS EN:
Google News