Discoteca con cumbia y rock en vivo en Mama Diablo

Viernes, 10 / Feb / 2006
 
(La Paz - La Prensa)

Bolivia.com
“Todas las discotecas ponen discos. Nosotros ponemos grupos”. Al menos ésa es la propuesta del propietario del centro de diversión Mama Diablo, Ricardo Zelaya, quien asegura que este local se convierte en el primer pub-discoteca de La Paz con música en vivo para todos los días.

Mama Diablo está ubicada en el 2604 de la avenida 6 de Agosto casi esquina Pinilla, en el lugar donde antes se encontraba el Equi 2, y para esta noche promete full reventón con la banda Deszaire, y mañana ritmo caliente junto a Veneno, como para satisfacer a propios y extraños.

El boliche tiene espacio para 300 personas e incluye características que superan tanto a las discotecas tradicionales como a los pubs de música bailable, sotiene Zelaya, uno de los socios del nuevo espacio.
A diferencia de las discos, dijo, cuenta con un amplio escenario para la actuación de las bandas y un ambiente mucho más íntimo que las pistas bailables. Además, pretende centrar su oferta en las creaciones de corte latino.
“Y, a diferencia de los pubs bailables, tiene una verdadera pista de baile con juegos de luces, y la música no se limita a los discos, sino a un sistema de DVD proyectados en una pantalla gigante de alta resolución. Es decir que el púbico no sólo escucha la música que baila, sino también la ve”, agregó.

Por ahora, Mama Diablo ha reunido a grupos de prestigio para el sector de música en vivo: Veneno, PK2, Deszaire y Calle 4, entre otros.
En su primer mes de funcionamiento, el boliche tiene programado, para todos los jueves, entrada gratuita y la actuación de Calle 4: música latina al 100 por ciento, con temas de Juanes, Elefante, Bailo, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan y otros.
Los viernes son de Deszaire, con canciones de Los Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, Los Pericos y La Mosca. El cover es 20 bolivianos.

El sabor picante se sentirá los sábados, cuando Veneno y PK2, dos grupos consagrados en todo el país, compartirán el escenario, que también tendrá atrevidos desfiles sexys de las (y los) mejores modelos de la ciudad. La entrada será de 25 bolivianos.
En cuanto a precios de los tragos, no hay de qué preocuparse, sostiene Zelaya. El más barato, una cerveza Bock personal, cuesta diez bolivianos. La oferta más cara, un whisky Chivas, a 28 bolivianos. Y para los que quieren reventarse en grande hay propuestas con nombre propio: barrilitos Mama Diablo, con un litro y medio de mezclas espirituosas a 55 bolivianos, o las canastas cerveceras, con cuatro botellas grandes de la espumosa bebida y al mismo precio.
SÍGUENOS EN:
Google News