Obra de teatro reflexiona sobre la falta de agua y la contaminación

Entretenimiento - Miércoles, 02 / Jun / 2010
 
Bolivia.com
(Lapaz.bo): Las cholitas, el cargador y barrenderos, son personajes de “El Club de la Comedia” que se presenta este 3 y 4 de junio en la Casa de la Cultura, para recapacitar sobre la contaminación.

“Falta el agua, sube el hambre y la basura qué” es la reflexión que promueve la presentación del Club de la Comedia, en una obra de dos horas de duración con diferentes personajes del imaginario urbano, quienes tocan temas álgidos como el agua, la basura y la contaminación ambiental. Las presentaciones serán este jueves 3 y viernes 4, en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura, a partir de las 19:30.

Esta reflexión sobre el medio ambiente, preparado por un elenco de 20 artistas del “Club de la Comedia”, se presenta con temas actuales. Por ejemplo, “Las Cholitas” reflexionan sobre la protección del agua y “Los Barrenderos” que muestra su relación con la basura, la limpieza de ciudad y la actitud particular de los ciudadanos.

La presentación incluye musicales con una parodia de artistas reconocidos a nivel internacional como Juan Gabriel, Horacio Guaraní, Los Fabulosos Cadillacs y artistas nacionales como el grupo cochabambino Los Kjarkas.

Serán dos noches de danza, música y teatro, que muestran a un grupo de actores bolivianos que buscan concienciar a través del entretenimiento. Bajo la dirección de Ernesto Aro, artistas como Rodrigo Ugarte, Elías Calisaya, Brígida Espinal, Pamela Rojas, Fernando Jurado y otros de amplia trayectoria en diferentes escenarios y en diversas presentaciones, hoy se enmarcan en un trabajo de protección del medio ambiente a través del arte. JV (OMC/GMLP)
SÍGUENOS EN:
Google News